"abf8xvy6wwftddpeg96v8yylth7iqw"

La promesa que le hacemos al mundo

Nuestro propósito: un mundo más seguro

En Prosegur hacemos del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación.

Un mundo más seguro

Un mundo más seguro

Cada día damos lo mejor de nosotros para proteger lo que tú más valoras. Desde tu familia hasta tu patrimonio, desde tu dinero hasta tu nube. Y, en ocasiones, incluso salvamos vidas.

Somos héroes y pioneros

Nuestros equipos están motivados para hacer su trabajo –y el tuyo– más seguro y eficiente, mejorando continuamente nuestros procesos y sumando la última tecnología.

Equipo seguro y eficiente

Nuestros valores

Nuestra pasión es proteger a los otros, ya sean clientes, el planeta o nuestros compañeros.

Trabajamos para que las personas estén tranquilas en su entorno, tanto el físico como el digital, con el objetivo de impactar de manera positiva su vida personal y laboral.

Fomentamos la empatía y la transparencia en favor de la colaboración y la eficiencia.

Creemos en resaltar lo positivo, no los peligros. No jugamos con el miedo para conseguir nuestros objetivos.

Miramos hacia atrás solo si es para tomar impulso hacia adelante. Aprendemos de nuestros errores y ofrecemos opiniones constructivas.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, pero no somos arrogantes. Destacamos nuestras cualidades. Celebramos con satisfacción nuestros logros y honramos a nuestros héroes.

Siempre estamos en modo beta. Nunca decimos: “no, esto no puede hacerse” sin sugerir una alternativa.

Mantenemos los pies en el suelo y los ojos bien abiertos. Siempre hay un modo mejor, más seguro y más eficiente de enfrentarse a un reto. Siempre hay más preguntas que hacer y más soluciones innovadoras que ofrecer.

Combinamos nuestra experiencia con la tecnología más innovadora para impulsarnos, no solo a nosotros mismos, sino a toda la industria hacia adelante.