Alarmas para casa en Prosegur Argentina

Garantizamos tu tranquilidad y seguridad


           Aprovecha esta súper oferta

Cotiz√° tu alarma

Cotizá tu alarma llamando al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


Sistema de alarma para casa: Tecnología avanzada para tu hogar

Un sistema de alarma para casa es una señal rápida que te alerta de inmediato sobre cualquier evento inusual en tu residencia. De esta manera, indica la presencia o intento no autorizado de un intruso

En Prosegur, entendemos que cada hogar es único y enfrenta desafíos específicos en términos de protección. Es por eso que ofrecemos un servicio de seguridad  con equipamiento altamente tecnológico y adaptado a tus necesidades particulares.

 

 

¿Cómo funcionan las alarmas para casa de Prosegur?

1. Instalación certificada

La colocación de alarmas para casas se lleva a cabo de manera profesional y 100% confiable por nuestros técnicos certificados. De esta forma, aseguramos que cada componente esté configurado de manera óptima para tu hogar.

2. Detección de movimientos inusuales

Al recibir una señal, nuestros sensores con cámara de última tecnología entran en acción. Capturan en tiempo real lo que está ocurriendo en tu hogar, proporcionando una visión precisa de la situación y evitan falsas alarmas.

3. Activación de protocolo

Nuestra Central de Monitoreo operativa las 24 horas activa un protocolo de respuesta inmediata. Esto incluye el aviso a la policía y a tus contactos de confianza previamente informados.

4. Asistencia 24 horas

Enviamos a uno de nuestros vigilantes motorizados Acuda®. Se dirigirán a tu residencia para brindar asistencia y cooperar con las autoridades en caso de ser necesario.

Kit de alarmas para Casas: Personalizá tu sistema de seguridad

Hacé click en los íconos de la imagen para visualizar cada elemento de nuestro completo e integral sistema de alarma para casa. Luego, explorá todas sus funciones y te asesoramos para que armes un kit a tu medida.

Fondo Cat√°logo
Placa disuasoria.
+

Placa disuasoria.

Nuestro distintivo cartel Prosegur es reconocible de inmediato. Esto disuade a los intrusos, marcando con claridad las casas protegidas.

Placa disuasoria
Detector de humo.
+

Detector de humo.

En cualquier instancia en la que se detecte humo, enviaremos una se√Īal a la Central Receptora de Alarmas. De ser necesario, daremos aviso a los bomberos.

Detector de humo
Detector de apertura
+

Detector de apertura

Su función es controlar la apertura de puertas y ventanas. Además, podrás hacer un armado parcial de tu sistema y elegir qué zonas de tu casa querés proteger y activar.

Detector magnético
Cámara de seguridad móvil 360
+

Cámara de seguridad móvil 360

Podés colocarla en el lugar que quieras y controlar lo que sucede en tu casa. Para ello, contarás con todo el potencial de nuestra App Prosegur Smart.

Cámara de vigilancia móvil 360
Teclado y llaves inteligentes
+

Teclado y llaves inteligentes

El teclado incluye una sirena y teclas de comunicación rápida para casos de pánico y alertas a los bomberos o ambulancias. Podrás conectar y desconectar tu alarma con solo pasar las llaves inteligentes sobre el teclado o ingresar tu clave.

Teclado con sirena
Sirena interior
+

Sirena interior

Ante un salto de alarma, la sirena comenzar√° a sonar. Esto dar√° alerta a los vecinos e intrusos de la llegada inminente de las fuerzas de seguridad.

Sirena-interior
Detector de movimiento
con c√°mara
+

Detector de movimiento con c√°mara

Se activará ante cualquier detección de movimiento. Capta una serie de imágenes, que las envía a la Central de Monitoreo y, en caso de intrusión, se alertará a la policía.

Detector con c√°mara
Detector de movimiento sin c√°mara
+

Detector de movimiento sin c√°mara

Se activará ante cualquier movimiento. En caso de intrusión, la Central dará aviso a la policía de forma inmediata.

Detector sin c√°mara
Panel Central
+

Panel Central

Se trata del cerebro del Sistemas de alarmas para casa y est√° conectado a la Central de Monitoreo de Prosegur.

Panel de comunicación
Sirena Exterior
+

Sirena Exterior

Sonar√° al activarse la alarma para dar alerta a los vecinos.

Detector exterior sin c√°mara.
App Prosegur Smart
+

App Smart

Con nuestra app podrás gestionar y supervisar todo lo que ocurre en tu casa. Además, sirve para programar, conectar y desconectar tu alarma, como también recibir alertas en tiempo real.

App Movistar Prosegur Alarmas
Vigilador Motorizado Acuda
+

Vigilante Motorizado Acuda.

Si se registra alg√ļn incidente o intrusi√≥n, nuestro experto en seguridad acudir√° a tu hogar para brindarte tranquilidad y colaborar con la polic√≠a.

Servicio vigilante Acuda
Aviso a la policía
+

Aviso a la policía.

Ante cualquier movimiento sospechoso confirmado, nuestra Central de Monitoreo 24 horas activará el protocolo y dará aviso a la policía.

Aviso a la policía


Cotizá online tu alarma personalizada de Prosegur

Calculá tu alarma GRATIS en 7 clicks

¿Por qué deberías contratar una alarma para tu casa?

Tu casa está compuesta por más de cuatro paredes. Es donde creás recuerdos, donde vos o tu familia se sienten seguros y donde guardás tus posesiones más preciadas. 

Un sistema de alarma para casa te brindará la tranquilidad de estar cuidado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Proteger tu hogar no solo es una medida preventiva, sino una inversión en la seguridad y cuidado del espacio que construiste.

El teclado incluye una sirena y teclas de comunicación rápida para casos de pánico y alertas a los bomberos o ambulancias. Podrás conectar y desconectar tu alarma con solo pasar las llaves inteligentes sobre el teclado o ingresar tu clave. <br/>

 

 

 

 

Venta de alarmas para casas: Encontrá la solución de seguridad ideal para vos

En Prosegur Alarms, nos enorgullecemos de ser líderes en el mercado argentino. Esto se debe a nuestra tecnología de vanguardia y de primera calidad, que está en constante mejora para brindar el mejor servicio. Asimismo, tenemos una trayectoria que respalda la confianza de miles de familias.
Con nuestras alarmas de seguridad para casa, podés disfrutar de tu vida con total libertad mientras nos encargamos de cuidar lo que más valorás. Estamos acá para garantizar que tu hogar esté protegido en todo momento.

Preguntas Frecuentes

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma, se activa un operativo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes designados y envío de Acuda®. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.

El sistema de alarma  para casa se configura de acuerdo a la cantidad de ambientes a proteger. Se compone de detectores magnéticos y de movimiento para proteger el perímetro de la propiedad y las zonas interiores, y si es necesario, se colocan detectores de exterior.

El ACUDA®* es un servicio opcional que se trata de vigilador motorizado el cual se presentará en tu casa para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad.

Prosegur Smart es una aplicación asociada a tu alarma que te permite fácilmente tener el control de tu sistema de seguridad desde tu smartphone. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad, acceder a las imágenes del lugar ante una señal de alarma, conectar y desconectar el equipo en forma remota.

El proceso de instalación de alarmas se realiza en un (1) día y en menos de 4 horas dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.

Puedes contar con los servicios de Prosegur Alarms en Buenos Aires y GBA, Neuquen, Mar del Plata, Mendoza, Corrientes, Resistencia, Rosario y Santa Fé.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Prosegur Global Alarmas SL Valoraciones con ekomi.es

¿Aún no eres cliente de Prosegur?