Soluciones de seguridad para empresas e instituciones

Soluciones de Seguridad

Ofrecemos nuestra gran experiencia combinando el mejor equipo humano con las tecnologías más avanzadas. Con el objetivo de ofrecer las mejores Soluciones Integrales de Seguridad, completamente personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada uno de los Clientes.

INTEGRA

Una seguridad holística para adaptarnos a las necesidades de nuestros Clientes. INTEGRA Combina los servicios más avanzados de seguridad físicos y lógicos para una seguridad 360. Tecnología y eficiencia operativa en una misma solución.

Gestion de la informacion seguridad

Análisis de Seguridad

Prosegur realiza un análisis de Seguridad que cubre el ciclo completo de la gestión de riesgos, desde la identificación y evaluación de riesgos y amenazas hasta el tratamiento de los mismos, permitiéndonos diseñar la mejor solución que se adapta a cada uno de nuestros clientes.

Servicios

Soluciones COVIDFREE

Los servicios de control de temperatura, control de aforo o los controles de acceso contactless, serán las soluciones clave para retomar la actividad.

INTEGRA

Combinamos los servicios más avanzados de seguridad física y lógica, con la tecnología más innovadora.

Innovación y Data Management

Proyectos relacionados con Inteligencia Artificial, Deep Learning e Internet Of Things. Siempre con el objetivo de proporcionar valor a nuestros clientes con un componente Innovador.

Tecnología con Analytics y BI

Con las herramientas más avanzadas, Prosegur te permite obtener mapas de tendencias, probabilidad de ocurrencia o prevalencia, mediante un sistema de trazabilidad basado en la comunicación, seguimiento y monitorización de las incidencias así como del tratamiento de la información utilizando herramientas de Big Data.

Geolocalización de Flota

Servicio de localización en tiempo real de vehículos, personas o mercancía valiosa a través de equipos con sistemas de posicionamiento GPS: gestión de flota, gestión de riesgos y seguridad de los activos geolocalizados.

Centro de Control

Servicios remotos de seguridad apoyándose en equipos y sistemas de última generación, gracias al avance de las tecnologías y las comunicaciones.

Protección Contra Incendios (PCI)

Con nuestro experimentado equipo de Ingeniería y Mantenimiento de PCI y las soluciones más innovadoras, conseguimos maximizar la detección y extinción de fuegos proporcionándole la mayor seguridad de sus instalaciones.

Alarmas Conexión Policía

El servicio consiste en la recepción y gestión de señales de alarma procedentes de los sistemas de seguridad instalados en el cliente, en base a protocolos de actuación previamente establecidos.

La Innovación, nuestro ADN

formulario de contacto

Ponte en Contacto