Cajas de seguridad monitoreadas

Protegemos lo que más te importa

Cotizá tu alarma

Llamanos al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


Aumentá la seguridad de tu negocio

Nuestro servicio de Cajas de Seguridad Monitoreadas te permite resguardar el efectivo y la documentación vital para tu negocio. A diferencia de la caja fuerte tradicional, este sistema detecta y alerta acerca de cualquier inconveniente: puerta mal cerrada, intento de apertura forzada u otras maniobras. El dispositivo siempre está conectado aunque la alarma esté desactivada y en caso de un evento de coacción, se podrá colocar un código especial, que enviará una alerta silenciosa a Prosegur. Fácil de operar: depositá la recaudación diaria en nuestra caja buzón, sin necesidad de apertura.

¿Qué es una Caja de Seguridad Monitoreada?

Es un dispositivo inteligente que permite aumentar la seguridad y resguardar la recaudación, objetos de valor y documentación importante de tu negocio.

Dispone de un sistema de tecnología avanzada, con detectores que identifican la apertura y cierre de la puerta y sensores antisísmicos que alertan de posibles intentos de apertura mediante taladros u otras maniobras. Completa protección anti sabotaje. Cuenta con doble seguridad: el sistema de alarma del establecimiento más el de la caja. En caso de incidencia, alerta a la Central de Monitoreo, desde donde se inicia el operativo de respuesta.

¿Cómo garantizamos la seguridad de tus valores?

1. Disuasión

La caja de seguridad se encuentra conectada al sistema de alarma de la propiedad garantizando una doble protección.

2. Detección

La caja cuenta con detectores magnéticos y detectores antisísmicos que detectan la presencia de amenazas y está conectado al sistema principal de la alarma.

3. Monitoreo

En caso de recibir una señal desde la propiedad monitoreada, se activa un operativo de respuesta.

4. Respuesta

Ante un evento de alarma, se activará un operativo de respuesta con el envío del Acuda®, según corresponda, y las Fuerzas de Seguridad.

Tu dinero tan seguro como si estuviese en el banco

Protección Total

La caja fuerte dispone de tecnología de avanzada para protegerla de intentos de sabotaje y detectar la apertura y cierre. 

Doble seguridad

Cuenta con el respaldo del sistema de alarma de la propiedad al cual se encuentra conectada.

Notificaciones

Alertas al usuario de la apertura y cierre de su caja. Si queda abierta, nuestro sistema lo identifica y daremos aviso al cliente.

Conexión

El sistema de la caja se activa en forma instantánea al momento del cierre de su puerta, aun si el usuario olvidó conectar el sistema de alarma del establecimiento. 

Respuesta

Ante un evento de alarma se activará un operativo de respuesta con el envío del Acuda® y las Fuerzas de Seguridad. 

   Obtené tu presupuesto personalizado sin costo