Alarmas domiciliarias

Protegé tu hogar y tu familia


           Aprovecha esta super oferta

Cotizá tu alarma

Cotizá tu alarma llamando al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


La alarma domiciliaria más completa

Nos ocupamos de tu seguridad mientras vos disfrutás de tu vida. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas.
Te ofrecemos un sistema monitoreado de alarma domiciliaria con el mejor equipamiento anti intrusión. Disponemos de técnicos certificados que aseguran una instalación profesional y realizamos el mantenimiento sin cargo.
Solo Prosegur Alarmas ofrece respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, con envío de las Fuerzas de Seguridad y de nuestros vigilantes motorizados, Acuda®. 

 

 

Elegí la máxima protección, con la mayor experiencia y tecnología para cuidar tu hogar y tu familia.

VIVIR SIN TEMORES TE VA A COSTAR MENOS

¿Cómo garantizamos la seguridad de tu domicilio?

1. Placa disuasoria

El cartel de Prosegur es reconocido a simple vista. Sirve para diferenciar las propiedades que están protegidas y tiene un alto poder disuasorio para evitar una intrusión.

2. Detección anticipada

Instalamos sensores con y sin cámara incorporada, con tecnología para detectar intrusos en la propiedad evitando falsas alarmas. 

3. Central de Alarmas

Alarma conectada a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs del día. En caso de recibir una señal de alarma activaremos el protocolo de seguridad de forma inmediata.

4. Alertas las 24 horas

Brindamos la asistencia más completa ante emergencias, con envío de las Fuerzas de Seguridad y de nuestros Acudas®, además de dar aviso a los referentes que hayas designado. 

Descubrí el Sistema de Alarma Prosegur

Fondo Catálogo
Placa disuasoria.
+

Placa disuasoria.

La placa protege tu casa ante intrusos disuadiéndolos y advirtiendo que la casa está protegida por Prosegur. Se coloca en lugares bien visibles del exterior.

Placa disuasoria
Detector de humo.
+

Detector de humo.

Si detecta humo en cualquier instancia, enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas y en caso de ser necesario, se notificará a los bomberos.

Detector de humo
Detector de apertura
+

Detector de apertura

Controlá puertas y ventanas en caso de apertura y además podés elegir qué zonas de tu casa querés proteger y activar haciendo un armado parcial de tu sistema.

Detector magnético
Cámara de seguridad móvil 360
+

Cámara de seguridad móvil 360

Colócala en el lugar que quieras y controlá lo que sucede en tu hogar a través de la App Prosegur Smart. Puedes hablar y escuchar.

Cámara de vigilancia móvil 360
Teclado y llaves inteligentes
+

Teclado y llaves inteligentes

El teclado posee sirena incorporada y teclas de comunicación rápida (pánico, bomberos, ambulancia). Conectá y desconectá tu alarma con solo pasar las llaves inteligentes sobre el teclado o con tu clave.

Teclado con sirena
Sirena interior
+

Sirena interior

Ante un salto de alarma la sirena sonará alertando a los vecinos e intrusos de la inminente llegada de las fuerzas de seguridad.

Sirena-interior
Detector de movimiento
con cámara
+

Detector de movimiento con cámara

Se activa ante cualquier movimiento, saca un clip de imágenes que las envía a la Central de Monitoreo, y en caso de intrusión alerta a las fuerzas de seguridad.

Detector con cámara
Detector de movimiento sin cámara
+

Detector de movimiento sin cámara

Se activa ante cualquier movimiento, en caso de intrusión la Central avisará a las fuerzas de seguridad en forma inmediata.

Detector sin cámara
Panel Central
+

Panel Central

Es el cerebro del Sistema de alarmas y está conectado a la Central de Monitoreo de Prosegur.

Panel de comunicación
Sirena Exterior
+

Sirena Exterior

Al activarse la alarma sonará la sirena exterior alertando a los vecinos.

Detector exterior sin cámara.
App Prosegur Smart
+

App Smart

Con la App Prosegur Smart, gestiona y supervisa lo que ocurre en tu hogar. Conecta, programa y desconecta tu alarma, recibe alertas en tiempo real.

App Movistar Prosegur Alarmas
Vigilador Motorizado Acuda
+

Vigilante Motorizado Acuda.

En caso de incidente, el Acuda irá a tu domicilio, brindado contención en forma inmediata y colaborando con las fuerzas de seguridad.

Servicio vigilante Acuda
Aviso a la policía
+

Aviso a la policía.

En caso de incidente, la Central receptora de Alarmas iniciará el protocolo y dará aviso a la policía.

Aviso a la policía

Obtené tu presupuesto personalizado sin costo

Conocé por qué Prosegur brinda la mayor protección para tu domicilio

Prosegur es tu aliada en la protección de tu domicilio

Control online de las camaras de seguridad

Conocé qué sucede en tu domicilio en caso de alarma

Los sensores de movimiento con cámaras detectan y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone. Nuestros operadores verifican si es una intrusión real o solo una falsa alarma.

jardin protegido

Seguridad exterior de tu vivienda

Un sistema de alarma completo que también protege las zonas exteriores y controla los accesos desde terrazas, balcones, jardines y patios. Ante la detección de una intrusión, la Central de Monitoreo activa el operativo de respuesta, enviando Policía y Acuda® al lugar.

control de camaras para parejas

Controlá tu hogar en todo momento

Accedé a imágenes de tu vivienda a través de nuestras cámaras que te permiten ver tu casa en vivo o disponer de grabaciones en tiempo real, tanto diurnas como nocturnas. Prosegur solo monitorea las imágenes en caso de un evento de alarma.

Asistente virtual

Gestioná fácilmente tu alarma

Utilizá tu alarma desde Messenger de Facebook. Desde la fanpage de Prosegur podrás chatear con Prosegur Smart Virtual Assistant, conectarla, desconectarla y solicitar imágenes.

Smart App Prosegur

Prosegur Smart, el control en la palma de tu mano

Una plataforma que integra la seguridad de tu hogar y la comodidad de gestionar tu sistema de alarma de un modo simple y seguro.

Preguntas Frecuentes

La Central Receptora de Alarmas de Prosegur monitorea tu domicilio las 24 horas, los 365 días del año. Ante una señal de alarma (intento de intrusión, sabotaje, inhibición o uso del botón de pánico), se activa nuestro operativo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes que hayas designado, y envío de Acuda®. 

El sistema de alarma se compone de detectores magnéticos y de movimiento para proteger el perímetro de la propiedad y las zonas interiores, y si es necesario, se colocan detectores de exterior. Su configuración será de acuerdo a la cantidad de ambientes a proteger en la propiedad.

Se trata de un servicio opcional de envío de un vigilador motorizado el cual se presentará en tu casa para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad.

Nuestra aplicación Prosegur Smart te permite fácilmente tener el control de tu sistema de seguridad desde tu smartphone. Desde la app podrás conectar y desconectar el sistema en forma remota, observar lo que sucede en tu domicilio, y acceder a imágenes ante una señal de alarma.

El proceso es realizado por un instalador profesional, se realiza en el día acordado previamente con vos, y lleva menos de 4 horas dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.

Puedes contar con los servicios de Prosegur Alarms en Buenos Aires y GBA, Neuquen, Mar del Plata, Mendoza, Corrientes, Resistencia, Rosario y Santa Fé.