Promociones Prosegur 

   

Cotizá tu alarma llamando al
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


Prosegur Alarms protege lo que más te importa

Disfrutá tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento más adecuado. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Brindamos la asistencia más completa, con envío de las Fuerzas de Seguridad y de nuestros vigilantes motorizados, Acuda®. Confiá tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

 

Conocé todas las ventajas para tu mayor protección

Disuasión efectiva

Nuestro cartel de PROSEGUR cumple con una función de prevención y de disuasión, por ser reconocido a simple vista.

Respuesta ante emergencias

Utilizá las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Emergencia Médica y Fuego. Activan un protocolo de respuesta inmediata para que recibas asistencia. 

Código especial de seguridad

Contás con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

Servicio de Acuda®

Personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

Prosegur Smart

Prosegur Smart es la app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mirá lo que sucede en tu hogar, activá y desactivá tu equipo, y recibí notificaciones de eventos.

Personal técnico propio

Personal Técnico Propio, altamente capacitado en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu hogar.

Servicio sin costo y garantía de por vida

Ante un inconveniente, lo reparamos rápidamente y sin costo adicional.

Monitoreo antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Prosegur Global Alarmas SL Valoraciones con ekomi.es

Precios y Promociones Vigentes

 

 

 

Promoción válida desde 01/04/21 al 30/06/21 para clientes nuevos que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas de Prosegur para propiedades ubicadas en Ciudad de Bs. As y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén, Ciudad de Mendoza.

Abono mensual: durante los primeros 12 meses de contratado el servicio, se aplicará un descuento del 25% sobre el precio del abono mensual, de acuerdo al abono correspondiente por tipo de vivienda y cantidad de elementos del kit que el cliente haya contratado. Luego de cumplidos los 12 meses de la promoción, el cliente deberá pagar el precio del abono de acuerdo a la lista vigente de precios. Precio del abono mensual del servicio de monitoreo con service y con Acuda® sin descuento desde $ 2.324 final para propiedades tipo casa. Precio del abono mensual con promoción por un año desde $1.743 final. Ámbito de cobertura del servicio de Acuda®: exclusivamente Ciudad Autónoma de Bs. As, Gran Bs. As y Mar del Plata. Precio de instalación sin descuento desde $48.146 final para kit 3 inalámbrico. Incluye: panel de alarma, teclado, sirena interna, batería, tres detectores de movimiento y/o magnéticos.

El equipo es otorgado al cliente en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A., o bien al envío de las mismas por parte de Prosegur, mediante firma digital (Ley N° 25.506).

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS, servicio de cámaras monitoreadas ni al servicio de cajas fuertes monitoreadas.

 

Promoción válida desde 01/04/21 al 30/06/21 para clientes nuevos o actuales del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cámaras Monitoreadas de Prosegur para propiedades tipo casa ubicadas en Ciudad de Bs. As, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén, Ciudad de Mendoza.

Abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras: durante los primeros 12 meses de contratado el servicio, se aplicará un descuento del 25% sobre el precio del abono mensual, de acuerdo al abono correspondiente por tipo de vivienda. Luego de cumplidos los 12 meses de la promoción, el cliente deberá pagar el precio del abono de acuerdo a la lista vigente de precios.

Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, sin descuento desde $1.851 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, con descuento desde $1.389 final. Al abono mencionado se deberá adicionar el valor del abono mensual de monitoreo de alarma, desde $1.743 final, dependiendo del tipo de propiedad y el kit instalado.

Corresponde a la instalación de 2 cámaras semi exteriores. Precio de instalación sin descuento desde $39.253 final.

El equipo es otorgado al cliente en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A., o bien al envío de las mismas por parte de Prosegur, mediante firma digital (Ley N° 25.506).

Promoción válida desde 01/04/21 al 30/06/21 para clientes nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cajas de Seguridad Monitoreadas para hogares o comercios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén, Ciudad de Mendoza.

Durante los primeros 12 meses de contratado el servicio, se aplicará un descuento del 25% sobre el precio del abono mensual, de acuerdo al abono correspondiente por tipo de vivienda. Luego de cumplidos los 12 meses de la promoción, el cliente deberá pagar el precio del abono de acuerdo a la lista vigente de precios. Corresponde a una caja fuerte abulonada, sin buzón. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, sin descuento, desde $375,10 final. Precio del abono mensual para el monitoreo de caja fuerte, con descuento, desde $281,33 final.

Al abono mencionado se le deberá adicionar el valor del abono mensual de monitoreo de alarma, desde $$1.592,70 final, dependiendo del tipo de propiedad y el kit instalado. Precio de Instalación Caja de Seguridad desde $19.844 final.

El equipo es otorgado al cliente en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A., o bien al envío de las mismas por parte de Prosegur, mediante firma digital (Ley N° 25.506).

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4

Promoción válida desde 01/04/21 al 30/06/21 para clientes nuevos que contraten el servicio de Localización Vehicular de Prosegur para vehículos particulares. Ámbito de cobertura Ciudad de Bs. As, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén, Ciudad de Mendoza.

Abono mensual: durante los primeros 12 meses de contratado el servicio, se aplicará un descuento del 25% sobre el precio del abono mensual. Luego de cumplidos los 12 meses de la promoción, el cliente deberá pagar el precio del abono de acuerdo a la lista vigente de precios. Precio del abono mensual del servicio de localización vehicular sin descuento desde $ 1.138 final para automóviles. Precio del abono mensual con promoción por un año desde $853 final. Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $12.523,50 final.

El equipo es otorgado al cliente en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A., o bien al envío de las mismas por parte de Prosegur, mediante firma digital (Ley N° 25.506).

Promoción válida desde 01/01/21 al 31/03/21 para clientes nuevos que contraten el servicio El Ojo del Halcón para propiedades ubicadas en Ciudad de Bs. As, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén, Ciudad de Mendoza.

Instalación sin cargo de equipo compuesto por 2 cámaras (tótem + 1 cámara externa). Precio del abono mensual sin promoción desde $83.369 final, servicio 24 horas. Precio del abono mensual con promoción por 6 meses $62.527 final.

El equipo es otorgado al cliente en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A., o bien al envío de las mismas por parte de Prosegur, mediante firma digital (Ley N° 25.506).

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, servicio de alarmas monitoreadas, anexo de equipos de back up celular o GPRS, servicio de cámaras monitoreadas ni al servicio de cajas fuertes monitoreadas.

Abrí tu cuenta 100% online y disfrutá de un descuento en tu abono Prosegur, adhiriendo el servicio al Débito Automático de Supercuenta Santander.

Cartera de consumo. Válido para contrataciones de manera digital entre el 18/06/2021 y el 31/08/2021. Aplica exclusivamente a las facturas de Prosegur adheridas al débito automático de la cuenta bancaria entre el 18/06/2021 y el 31/08/2021. Efectivización del ahorro: vía reintegro, dentro de los 30 días de efectuado el primer débito. Ejemplo: si adherís la factura por $ 2.000, obtendrás un reintegro de $1200.

Válido sólo para quienes efectúen el alta de manera digital entre el 18/06/2021 y el 31/08/2021 Aplica exclusivamente a las facturas de pagos mensuales adheridas al débito automático de la cuenta bancaria entre el 18/06/2021 y el 31/08/2021 a través de Online Banking. Efectivización del ahorro: vía reintegro, dentro de los 30 días de efectuado el débito.

La adhesión/baja de los servicios puede demorarse ya que depende de cuándo la compañía comience a informar la orden de débito al banco.

Tope: es único por Cliente. Para el cálculo del tope se tendrán en cuenta la sumatoria de los débitos automáticos adheridos a una cuenta (aunque en la misma existan cotitulares).

Además, obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 31/12/2021:

- Promedio mensual de saldo en cuenta (ARS): $20.000.

- Inversiones (ARS+USD): bonos, fondos, títulos, acciones y/o saldo promedio en cuenta (únicamente ARS): $180.000.

- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 2.000.

Si el cliente no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento.

Ejemplo: si adherís la factura de Prosegur por $3000 obtendrás un reintegro de $1200 por única vez. El ahorro se efectivizará mediante reintegro al mes siguiente de la realización de cada débito.

Podrás solicitar en cualquier momento el retiro o bloqueo, total o parcial de tu nombre de la base de datos del Banco con fines de publicidad, de manera gratuita. Banco Santander Rio S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco en exceso de su integración accionaria (Ley N° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander .

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE AQUÍ

 

formulario de contacto

Cotizá llamando al 0800 444 0439

o déjanos tus datos y te llamamos.