Alarmas para departamentos

Cuidá tu hogar y tu familia

Cotizá tu alarma

Llamanos al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


La alarma para departamentos más completa

Nos ocupamos de tu seguridad mientras vos disfrutás de tu vida. Cada espacio es diferente y requiere soluciones a medida. En Prosegur Alarmas te brindamos un sistema monitoreado de alarma para tu departamento con la útlima tecnología anti intrusión. Nuestros técnicos certificados aseguran una instalación profesional y además realizamos el mantenimiento sin cargo. Unicamente Prosegur te da respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, con envío de las Fuerzas de Seguridad y de nuestros vigilantes motorizados, Acuda®. 

¿Cómo garantizamos la seguridad en tu departamento?

1. Placa Prosegur

Nuestro cartel es reconocido a simple vista, permitiendo diferenciar rápidamente los departamentos que están protegidos, disuadiendo de este modo los intentos de intrusión.

2. Detección anticipada

Nuestro kit posee sensores con y sin cámara incorporada, cuya tecnología permite detectar intrusos en la propiedad evitando de este modo falsas alarmas. 

3. Central de Control

La alarma de tu departamento se encuentra conectada a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs del día, y en caso de recibir una señal de alarma activaremos el protocolo de seguridad inmediatamente.

4. Asistencia a toda hora

Contamos con asistencia ante emergencias, envío de Fuerzas de Seguridad y nuestros Acudas® las 24 horas los 365 días del año. Además daremos aviso a los referentes que hayas designado. 

Kit de una alarma monitoreada para departamentos

panel alarma prosegur

Teclado

Mediante este dispositivo se realiza la activación y desactivación del sistema a través de códigos numéricos. Posee teclas de emergencias: Policía, Bomberos о Ambulancia.

Panel alarmas

Panel de alarma

Controla todos los componentes del sistema. En caso de alarma envía una señal a la Central de Monitoreo Prosegur.

detector seguridad

Sirena interna

Genera shock acústico en caso de intrusión en la propiedad.

detector de movimiento alarmas

Sensor de movimiento

En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos. Su tecnología especial capta el movimiento y el calor, permitiendo identificar amenazas reales y evitar falsas alarmas.

detector camara alarmas

Sensor con cámara

Detectan movimientos y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone, para ver qué sucede en tu propiedad en caso de alarma. Desde la app solicitá imágenes en cualquier momento.

detector puertas alarmas

Sensor magnético

Se instalan en puertas y ventanas. Envían una señal de alarma cuando los accesos se abren o son violentados.

control alarmas

Control Remoto

Para activar y desactivar el sistema a distancia o para enviar una señal de pánico a Prosegur.

accesos para edificios

Tag de proximidad

Permite activar y desactivar el sistema sin necesidad de utilizar el teclado, solo hay que acercarlas al teclado.

Por qué Prosegur tiene la mejor alarma para departamentos

Placa Prosegur

Nuestro cartel es reconocido rápidamente identificando que la propiedad está protegida produciendo un alto poder disuasorio para evitar una intrusión

Respuesta ante emergencias

Activa el protocolo de respuesta inmediata para recibir asistencia utilizando los botones de acción rápida de tu teclado: Policía, Emergencia Médica y Fuego.

Clave secreta

Te damos una clave secreta de envío de señal silenciosa a nuestra Central de Monitoreo en caso de presentarse una situación de amenaza o coacción.

Vigilador motorizado Acuda®

Nuestros vigiladores motorizados se dirigen al domicilio ante una emergencia para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad. 

App Prosegur Smart

Nuestra App te permite controlar el sistema de alarma de tu departamento desde cualquier lugar. Podrás observar lo que sucede en tu hogar, activar y desactivar tu equipo y recibir notificaciones de eventos.

Personal técnico propio

Personal propio altamente capacitado en sistemas de seguridad para mayor tranquilidad y profesionalismo en cada instalación. 

Service sin costo con garantía del equipo

Ante un inconveniente, lo reparamos rápidamente y sin costo adicional.

Tecnología antisabotaje

Nuestro sistema de alarmas reconoce intentos de sabotaje sobre el equipo activando nuestros protocolos de respuesta inmediata.

Prosegur es tu aliada en la protección de tu departamento

Control online de las camaras de seguridad

Conocé qué sucede en tu domicilio en caso de alarma

Los sensores de movimiento con cámaras detectan y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone. Nuestros operadores verifican si es una intrusión real o solo una falsa alarma.

jardin protegido

Seguridad exterior de tu vivienda

Un sistema de alarma completo que también protege las zonas exteriores y controla los accesos desde terrazas, balcones, jardines y patios. Ante la detección de una intrusión, la Central de Monitoreo activa el operativo de respuesta, enviando Policía y Acuda® al lugar.

control de camaras para parejas

Controlá tu hogar en todo momento

Accedé a imágenes de tu vivienda a través de nuestras cámaras que te permiten ver tu casa en vivo o disponer de grabaciones en tiempo real, tanto diurnas como nocturnas. Prosegur solo monitorea las imágenes en caso de un evento de alarma.

Asistente virtual

Administrá tu alarma con facilidad

A través de Messenger en nuestra Fan Page de Facebook, podrás chatear con Prosegur Smart Virtual Assistant, conectarla, desconectarla y solicitar imágenes.

Smart App Prosegur

Tené el control en la palma de tu mano con Prosegur Smart

Una plataforma que integra la seguridad de tu hogar y la comodidad de gestionar la alarma de tu departamento de un modo simple y seguro.

   Obtené tu presupuesto personalizado sin costo

    

Preguntas Frecuentes

La Central Receptora de Alarmas de Prosegur monitorea tu departamento las 24 horas, los 365 días del año. Cuando señal de alarma se presenta (intento de intrusión, sabotaje, inhibición o uso del botón de pánico), activamos el operativo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes que hayas designado, y envío de Acuda®. 

El sistema de alarma para tu departamento cuenta con detectores magnéticos y de movimiento para proteger el perímetro de la propiedad y las zonas interiores. En caso de ser necesario se colocan también detectores de exterior. Su configuración será de acuerdo a las características y cantidad de ambientes a proteger en la propiedad.

Se trata de un servicio opcional de envío de un ACUDA (vigilador motorizado) quien se presentará en tu departamento para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad.

Con nuestra aplicación Prosegur Smart (disponible en Android y IOS) podrás fácilmente tener el control del sistema de alarma desde tu smartphone. Desde la app podrás conectar y desconectar el sistema en forma remota, observar lo que sucede en tu departamento y ante una señal de alarma también observar imágenes .

El proceso es realizado por un instalador profesional, se realiza en el día acordado previamente con vos, y lleva menos de 4 horas dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.