Alarmas para casas

Protegé tu hogar y tu familia

Llamanos al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


Alarmas monitoreadas para tu casa

El mejor sistema de detección de intrusos, que te protege cuando estás dentro de tu hogar y cuando no hay nadie en la propiedad. Detección anticipada mediante sensores de exterior o de puertas y ventanas, que mientras están conectados, te permiten moverte con tranquilidad dentro de tu casa. Instalación profesional realizada por técnicos certificados y respuesta inmediata ante emergencias. Brindamos la asistencia más completa, con envío de Policía y de nuestros Acuda®. Confiá tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

La solución más completa

agente prosegur motorizado

Servicio de Acuda®

Contamos con personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

App Prosegur Smart

Controlá tu sistema de alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera segura. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu alarma y recibir notificaciones.

puerta con TS

Triple Seguridad

Triple Seguridad: nuestras alarmas son antirrobo. Los equipos disponen de doble vía de comunicación, por lo que el sistema no queda anulado en ningún momento, y pueden detectar intentos de sabotaje.

Más soluciones para aumentar tu seguridad

Cámaras Monitoreadas

Podés ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitoreá tu hogar como si estuvieras allí, a través de la app Prosegur Smart.

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en tu hogar. Nuestro sistema detecta y alerta si la puerta está mal cerrada, si ocurre un intento de apertura forzada u otras maniobras.