Garantizá la seguridad de tu hogar con cámaras Prosegur  

Disuade. Ve. Protege.

 

         Aprovecha esta súper oferta

COTIZ√Ā AHORA

Cotizá tu alarma llamando al
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.

15 -

Encontrá en Prosegur las cámaras de seguridad para casas que necesitás en Argentina

Si estás buscando cámaras para casa en Argentina, es porque seguramente querés saber qué es lo que sucede en tu casa cuando no estás ahí.

Nuestras cámaras de interior y de exterior cuentan con visión nocturna para que puedas saber qué ocurre sin importar si es de día o de noche. Además, las cámaras se ubican junto a detectores de movimiento para identificar cualquier movimiento extraño y dar aviso a la Central Receptora de Alarmas, que activa el operativo de respuesta inmediata.

Accedé a las imágenes en vivo en tiempo real para monitorear tu hogar como si estuvieras allí y a las grabaciones desde la app de Prosegur Smart.

Cámaras con conexión al Sistema de alarmas Prosegur.  

Cuidate por expertos. Prosegur Alarms
promo instalacion
 OFERTA ESPECIAL

Ahora podés proteger

tu hogar con la Triple

Seguridad de Prosegur

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad para casas Prosegur?

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma, se activa un operativo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes designados y envío de Acuda. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.


La instalación de las cámaras es muy sencilla, instalación inalámbrica para el segmento hogar y cableada para el segmento negocio. La app Smart es simple e intuitiva, garantizando una excelente experiencia de usuario.

1. Conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas

Las cámaras de seguridad están conectadas a la Central de Monitoreo de Prosegur con un exclusivo sistema de encriptación.

2. Visualización en tiempo real

Accedé a la app Prosegur Smart para ver en tiempo real las cámaras de seguridad de tu casa, grabar imágenes, o acceder a grabaciones.

3. Ante un evento envía notificaciones a la app Prosegur Smart

Ante una señal de alarma, el sistema graba las imágenes previas y posteriores al evento. Prosegur solo accede a las imágenes para identificar si es una intrusión o una falsa alarma.

4. Modo privacidad

Posibilidad de apagar la cámara para dejar de grabar y visualizar tanto imágenes como audio. Solo graban cuando se arma el sistema (modo privacidad)

Conocé la tecnología de nuestro sistema de cámaras

Cámaras de seguridad de interior monitoreadas

Podés ver tu propiedad en vivo, recibir alertas por movimiento de personas y escuchar a través de las cámaras, las 24hs. Se ubican junto a detectores de movimiento para aumentar tu seguridad.

camara-interiormob
  • Video en HD, sensorers de imagen mejorado para una imagen clara y nitida tanto de noche como de día.
  • Disuade a los intrusos.
  • Conexión con la CRA las 24 hs, los 365 días del año.
  • La mejor experiencia de usuario de acceso a las cámaras y sus funciones en tiempo real mediante la app Prrosegur Smart.
     

Cámaras de seguridad de exterior monitoreadas

Accedé a imágenes en vivo del exterior de tu propiedad y recibe alertas por detección de personas. Estas cámaras y detectores se colocan en el perímetro de tu propiedad. Cuentan con visión nocturna.

camara-extmob
  • Video en HD, sensorers de imagen mejorado para una imagen clara y nitida tanto de noche como de día.
  • Disuade a los intrusos.
  • Conexión con la CRA las 24 hs, los 365 días del año.
  • La mejor experiencia de usuario.
  • Acceso a las cámaras y sus funciones en tiempo real mediante la app Prosegur Smart.

     

Cotizá online tu alarma personalizada de Prosegur

Calculá tu alarma GRATIS en 8 clicks

Nuestras cámaras cuentan con Reconocimiento Inteligente

 

El Reconocimiento Inteligente es el resultado de nuestra apuesta por la innovación para la protección de hogares. Esta es una nueva funcionalidad que incorpora la cámara que te permite detectar personas y mascotas de manera diferenciada, y también sonidos. 

Gracias a este nuevo servicio generamos una imagen de empresa innovadora, con la analítica de video que permite: 

  • Detectar personas
  • Detectar Mascotas
  • Detectar Sonidos (cristales, gritos llantos de bebé etc).

 

gato-camara

App Prosegur Smart: La tecnología aplicada a las cámaras de seguridad

Tanto en las cámaras de interior como en las de exterior, podés ver tu propiedad en vivo, recibir alertas por movimiento de personas, posee visión nocturna y podés escuchar a través de las cámaras las 24hs. 
Si lo que querés es tener el control de la seguridad de tu casa, es posible. Con esta App podrás

Podés visualizar todo lo que ocurre en tu casa en tiempo real o, si lo prefieres, acceder a las grabaciones.  Podés configurar y personalizar las notificaciones que quieras recibir en tu móvil sobre lo que ocurre en tu casa. La App te proporciona la posibilidad de filtrar las grabaciones

Preguntas Frecuentes

En Prosegur comercializamos cámaras IP que están conectadas con el Sistema Central instalado en tu hogar.

Estas cámaras te permitirán ver videos HD en tiempo real de lo que sucede en tu propiedad, almacenarlos en la “nube” de Prosegur (internet), y configurar zonas para recibir alertas ante detección de movimiento.

Son ideales para controlar ambientes interiores y exteriores, para familias que desean supervisar el trabajo de empleados del hogar, o el acceso a determinados ambientes en momentos en los que se supone que no debería haber nadie

Coordinaremos con vos el día y horario de tu preferencia. Técnicos profesionales harán la instalación de las cámaras de seguridad verificando que todas las conexiones necesarias queden correctamente configuradas.

El precio de las cámaras de seguridad para casas en Argentina varía según múltiples factores. Para cotizar el sistema completo de alarma debes contactarte con nosotros para que armemos un presupuesto a tu medida.
Contactate ahora a través de nuestro cotizador online.

¿Aún no sos cliente de Prosegur Alarms?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Prosegur Global Alarmas SL Valoraciones con ekomi.es