Cámaras de Seguridad Monitoreadas

Vigilá tu casa estés donde estés

Cotizá tu alarma

Llamanos al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


La tranquilidad de ver que todos están bien

Nuestras cámaras te permiten ver lo que sucede en tu casa cuando no estás ahí, tanto de día como de noche, ya que tienen visión nocturna. Además de cámaras de interior, disponemos de cámaras de exterior que se colocan en el perímetro de tu propiedad. Ambas pueden complementarse con detectores para identificar cualquier movimiento extraño. Accedé desde cualquier lugar y en cualquier momento a imágenes en vivo y grabaciones en tiempo real. Monitoreá tu hogar como si estuvieras allí, a través de la app de Prosegur Smart.

¿Cómo funciona nuestro servicio de cámaras?

1. Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Las cámaras monitoreadas están conectadas a la Central de Monitoreo de Prosegur con un exclusivo sistema de encriptación.

2. Monitoreá, estés donde estés

Accedé a nuestro portal o a la app Prosegur Smart para ver en tiempo real el registro de las cámaras de tu vivienda, grabar imágenes, o acceder a grabaciones locales.

3. Siempre alertas

Ante una señal de alarma, el sistema graba las imágenes previas y posteriores al evento. Prosegur solo accede a las imágenes para identificar si es una intrusión o una falsa alarma.

4. Recibí asistencia las 24 horas

En caso de corresponder, se activa un operativo de respuesta inmediata, dando aviso al cliente y a las Fuerzas de Seguridad, y enviando al Acuda® al domicilio.

Conocé la tecnología de nuestras cámaras

Camaras interiores

Cámaras Monitoreadas de interior

Podés ver tu propiedad en vivo, recibir alertas por movimiento de personas y escuchar a través de las cámaras, las 24hs. Se ubican junto a detectores de movimiento para aumentar tu seguridad.

Camara Exterior

Cámaras Monitoreadas de exterior

Accedé a imágenes en vivo del exterior de tu propiedad y recibe alertas por detección de personas. Estas cámaras y detectores se colocan en el perímetro de tu propiedad. Cuentan con visión nocturna.

Conocé todas las ventajas para tu mayor protección

Privacidad garantizada

La Central de Monitoreo Prosegur sólo podrá acceder a las imágenes en caso que el sistema envíe una señal de alarma.

Máxima confiabilidad

Acceso securitizado al portal de PROSEGUR y transmisión de imágenes en forma encriptada.

Reducción de falsas alarmas

Comprobación inmediata del motivo de la alarma filtrando las que no son reales.

Mayor control

Para prevenir e identificar situaciones de riesgo en el hogar.

   Obtené tu presupuesto personalizado sin costo

    

Preguntas Frecuentes

Con nuestro servicio de cámaras monitoreadas podés ver tu propiedad en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Además con la tecnología de doble vía de comunicación es posible hablar y escuchar a través de las cámaras, interactuando con quienes están en tu hogar o negocio (*).

 

Las cámaras están conectadas a la Central Receptora de Alarmas. En caso de una señal de alarma, Prosegur accederá a las imágenes de tu propiedad para comprobar si es una falsa alarma o un hecho real. Garantizamos tu privacidad.

 

(*) Funcionalidades de acuerdo al modelo de cámara contratada.

Además de cámaras de interior, disponemos de cámaras de exterior que se colocan en el perímetro de tu propiedad. Ambas pueden complementarse con detectores para identificar cualquier movimiento extraño y poseen visión nocturna.

En Prosegur comercializamos cámaras IP que están conectadas con el Sistema Central instalado en tu hogar.

 

Estas cámaras te permitirán ver videos HD en tiempo real de lo que sucede en tu propiedad, almacenarlos en la “nube” de Prosegur (internet), y configurar zonas para recibir alertas ante detección de movimiento.

 

Son ideales para controlar ambientes interiores y exteriores, para familias que desean supervisar el trabajo de empleados del hogar, o el acceso a determinados ambientes en momentos en los que se supone que no debería haber nadie.

Coordinaremos con vos el día y horario de tu preferencia. Técnicos profesionales colocarán los equipos verificando que todas las conexiones necesarias queden correctamente configuradas. Nuestro técnico responderá todas tus dudas y consultas sobre el uso del sistema y de la app Prosegur Smart, que te permite fácilmente tener el control de tu sistema de seguridad desde tu Smartphone.