Cajas de seguridad monitoreadas

Protegemos lo que más te importa

Cotizá tu alarma

Llamanos al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


Si tiene valor para vos, tiene valor para nosotros

Sabemos que necesitás cuidar tus objetos de valor, por eso, nuestro servicio de Cajas de Seguridad Monitoreadas te permite resguardarlos cómodamente y de forma segura en tu hogar. A diferencia de la caja fuerte tradicional, nuestro sistema detecta y alerta acerca de cualquier inconveniente: puerta mal cerrada, intento de apertura forzada u otras maniobras. La caja permanece conectada aunque la alarma esté desactivada y en caso de un evento de coacción se podrá colocar un código especial, que dará aviso mediante una señal silenciosa a Prosegur. Confianos el cuidado de lo que más te importa.

Protegemos tus objetos de valor

La caja de seguridad posee detectores que registran la apertura y cierre de la puerta y sensores antisísmicos que detectan posibles intentos de apertura mediante taladros, golpes u otras maniobras, para protegerla de intentos de sabotaje. Aumentá la seguridad de tus documentos, joyas y otros objetos de valor en tu hogar.

¿Cómo funciona?

1. Disuasión

La caja de seguridad se encuentra conectada al sistema de alarma de la propiedad garantizando una doble protección.

2. Detección

La caja cuenta con detectores magnéticos y detectores antisísmicos que detectan la presencia de amenazas y está conectado al sistema principal de la alarma.

3. Monitoreo

En caso de recibir una señal desde la propiedad monitoreada, se activa un operativo de respuesta.

4. Respuesta

Ante un evento de alarma, se activará un operativo de respuesta con el envío del Acuda®, según corresponda, y las Fuerzas de Seguridad.

¿Por qué contratar una caja de seguridad para mi hogar?

Protección total

Dispone de tecnología de avanzada que detecta intentos de sabotaje y la apertura y cierre de la puerta. Cuenta con el respaldo del sistema de alarma de la propiedad.

Alertas al usuario

Nuestro sistema genera alertas de apertura y cierre de la caja. Además, si la puerta quedó abierta, identificamos la situación y nuestra Central de Monitoreo dará aviso al cliente.

Activación instantánea

El sistema de la caja se conecta al momento del cierre de su puerta. Este permanecerá activado en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.

Respuesta ante emergencias

Ante un evento de alarma se activará un operativo de respuesta con el envío del Acuda® y las Fuerzas de Seguridad.

   Obtené tu presupuesto personalizado sin costo