Cuidá lo que más te importa en tu hogar

     

Cotizá tu alarma

Llamanos al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


Alarmas monitoreadas para tu casa

Disfrutá tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento más adecuado. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Brindamos la asistencia más completa, con envío de las Fuerzas de Seguridad y de nuestros vigilantes motorizados, Acuda®. Confiá tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

¿Cómo es tu hogar?

Seguridad para tu casa

Disfrutá mientras nos ocupamos de tu seguridad. Sabemos que cada hogar es diferente. Por eso, te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento adecuado según tu necesidad.

Seguridad para tu departamento

Viví tu día tranquilo sabiendo que tu propiedad está conectada a Prosegur. Un asesor en seguridad diseñará el sistema adecuado para proteger cada ambiente, incluso el balcón.

¿Cómo protegerlo? Con seguridad integral de Prosegur

Alarmas Monitoreadas

Contamos con la tecnología e innovación para proteger lo que más te importa. Además de la comodidad de controlar tu sistema de alarma desde tu smartphone mediante la app Prosegur Smart.

Cámaras Monitoreadas

Podés ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitoreá tu hogar como si estuvieras allí, a través de la app Prosegur Smart.

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en tu hogar. Nuestro sistema detecta y alerta si la puerta está mal cerrada, si ocurre un intento de apertura forzada u otras maniobras.

¿Por qué nuestros servicios son los más recomendados?

App Prosegur Smart

Te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu equipo y recibir notificaciones de su actividad. 

Monitoreamos tu hogar constantemente

Ante un evento de robo, incendio o emergencia médica, brindamos una rápida respuesta profesional interviniendo de manera personalizada en cada situación.

Respuesta ante emergencias

Enviamos a nuestro personal propio motorizado, Acuda®, para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia. 

Triple seguridad

Nuestras alarmas son antirrobo. Los equipos disponen de doble vía de comunicación, por lo que el sistema no queda anulado en ningún momento, y pueden detectar intentos de sabotaje.

Service sin costo y garantía de por vida

Ante un inconveniente con el equipo, nuestro Departamento Técnico lo repara sin costo adicional.

Contamos con personal técnico propio

Esto te brinda doble tranquilidad: el profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu hogar.

   Obtené tu presupuesto personalizado sin costo