Rastreo Satelital Vehicular

Cuidamos los que más querés con seguimiento vehicular.

Solicitá más Información Llamando al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


La seguridad que vos, tu auto o tu flota necesitan.


Te acompañamos donde vayas, con la máxima seguridad que solo Prosegur puede darte. Brindamos soluciones a medida para evitar robos, actuamos ante emergencias e incidentes y en caso de ser necesario enviamos a las Fuerzas de Seguridad.

Además, podrás contar con una plataforma de autogestión con alertas personalizadas garantizando la seguridad de tu vehículo o flota.
 

Una solución de rastreo vehicular para cada necesidad

Prosegur Car Finder‚Äč

  •  Te preocupa la seguridad de tu vehículo y tu familia.‚Äč

  •  Buscás un servicio accesible, conveniente y confiable. ‚Äč

  • Contás con la asistencia inmediata de la Central de Monitoreo frente a robo, accidente o emergencia.‚Äč

  • Lo comprás online y lo recibís en la comodidad de tu casa.

  • Lo activas en simples pasos a través de su app. Sin herramientas ni conocimientos técnicos.‚Äč

  • Es autogestionable, simple y seguro.

Prosegur Car Tracker‚Äč

  • Te interesa tener el control total de tu auto y tu familia o tenes una flota. ‚Äč

  • Necesitas conocer de forma permanente la ubicación y los recorridos de tu vehículo, entre otros datos. ‚Äč

  • Valorás contar con reporte diario, alertas personalizadas, definir zonas seguras y velocidades máximas. Así como enterarte al instante si el vehículo sufrió un impacto o fue remolcado.‚Äč

  • Contás con una plataforma integral de autogestión para tener el control total de tu vehículo. ‚Äč

  • La Central de Monitoreo te brindará asistencia rápida y profesional ante cualquier emergencia o incidente. 

Descubrí  las funcionalidades de cada servicio‚Äč


Prosegur Car Finder‚Äč

Sospecha de robo

Ante sospecha de robo das aviso a nuestra central de monitoreo utilizando la App Prosgur Smart GPS y se activará el protocolo de ubicación del vehículo.

Botón SOS

Emite una señal silenciosa en caso de peligro o persecución. Nuestra Central de Monitoreo Activará el protocolo de ayuda inmediatamente. 

Botón Asistencia

Solicita asistencia en caso de choques o accidentes. Nuestra Central te brindará ayuda y contención, además de notificar a las fuerzas de seguridad. 

Activación simple

Nuestra App Prosegur Smart GPS te guiará paso a paso en el proceso de activación del servicio. No se requieren herramientas y lo podes hacer vos mismo en pocos minutos. 

Localización

Recibí en tu celular notificaciones programadas de la ubicación de tu vehículo de manera diaria. 


Prosegur Car Tracker‚Äč

Ubicación del vehículo

Mediante GPS y seguimiento de su itinerario.


 

Plataforma de seguimiento

Desde cualquier lugar donde esté el usuario es posible controlar los vehículos ingresando a la web o a la aplicación móvil.

Configuración de geocercas

El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema emitirá un alerta.

Sensor de velocidad

El cliente puede fijar una velocidad máxima a la que el vehículo se puede desplazar. Siempre que se supera esta velocidad, un alerta se envía al cliente por e-mail.

Detección de remolque

Se envía un aviso si el vehículo se moviliza sin haberse producido contacto con la llave.

 

Alertas

Configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y egreso de geocercas y rutas.

Elegí protección a la medida de tus necesidades

Prosegur Car Finder‚Äč

Prosegur Car Tracker‚Äč

Ubicación del auto ante robo

Seguimiento en tiempo real

Botón de sospecha de robo

Botón SOS - Pánico

Botón Asistencia

Verificador de Audio

Anti-inhibidores

Instalación

Autoactivación Simple

Instalación Profesional

App de autogestión y control

Monitoreo Central de Prosegur Alarms

Ante un incidente Aviso a la Policía

Gestión de Rutas

Configuración de geocercas

Plataforma de seguimiento online

Detección de remolque

Control de velocidad máxima

Alertas

Sensor de Choque

Seguimiento de Recorrido

formulario de contacto

¬ŅNecesit√°s asesoramiento? Te llamamos


Preguntas Frecuentes

Es un servicio que consiste en la instalación de un GPS que se coloca dentro del vehículo para poder obtener información de la ubicación del mismo. Este dispositivo emite señales que son recibidas por la Central Receptora de Alarmas de Prosegur y a través de la App Prosegur Smart GPS puede otorgar información valiosa del vehículo en tiempo real.

Prosegur Car Finder es un dispositivo antirrobo, que permite al usuario enviar una alerta a la Central de Prosegur en caso de un presunto robo del automóvil, posee un botón de SOS y además permite recibir asistencia en línea en caso de accidente o emergencia.
Prosegur Car Tracker es un servicio profesional que a través una plataforma de gestión integral permite conocer la ubicación en tiempo real del vehículo, emitir señales de SOS y recibir asistencia inmediata de la Central de Prosegur. También permite controlar límites de velocidad, ver los recorridos que han realizado y delimitar áreas geográficas para desplazarse en zonas seguras, entre otras funcionalidades.

Sí, ambos servicios se encuentran conectados a la Central Receptora de Prosegur Alarms, contando con profesionales altamente capacitados para intervenir y en caso de ser necesario, dan aviso a las fuerzas policiales.

Prosegur Car Finder es recomendado en caso que tengas un vehículo particular y necesites contar con un servicio antirrobo, con botón de SOS y asistencia ante emergencias. Es de simple activación, sin pasar por procesos de instalación complejos que puedan afectar la electrónica o la garantía de su vehículo.
Prosegur Car Tracker es ideal si contás con uno o varios vehículos o una flota pequeña y necesitas tener control exhaustivo sobre la ubicación en tiempo real, recibir alertas durante el recorrido, delimitar velocidades y establecer rutas seguras, también cuenta con botón SOS y asistencia inmediata.

Sí, es un proceso muy simple sólo debes seguir los pasos que te indica la App Prosegur Smart GPS y en pocos minutos vas a tener tu auto protegido. La activación no requiere de herramientas ni conocimientos técnicos especiales.

No, al tratarse de un producto con mayor cantidad de funcionalidades y sensores, requiere de una instalación profesional para que reporte todas las alertas en forma correcta. Solo los técnicos de Prosegur son quienes mediante una cita previa, realizarán la instalación completa y se asegurarán que el sistema reporte correctamente tanto a la plataforma de gestión como a la Central de Prosegur.