Localización vehicular

Disfrutá la tranquilidad de saber dónde está tu familia

Cotizá llamando al 
0800 444 0439
o dejanos tus datos y te llamamos.


Cuidamos a los que más querés estén donde estén

Prosegur Localización Vehicular es un servicio que funciona a través de un pequeño dispositivo que se instala en el vehículo para que puedas estar seguro estés donde estés. Te permite chequear información actualizada sobre la ubicación y los recorridos de tu automóvil. Podrás configurar alertas personalizadas desde tu smartphone o tablet, estableciendo zonas seguras y velocidades máximas. Ante una emergencia podrás presionar el pulsador de pánico que dará aviso a las Fuerzas de Seguridad. Cobertura en todo el territorio nacional las 24 hs.

¿Cómo funciona?

1. Instalación rápida y segura

Se instala en el automóvil un dispositivo que está conectado con la Central de Monitoreo. Posee verificador de audio, pulsador de emergencia y sensor de choque.

2. Plataforma de autogestión

Los usuarios dispondrán de acceso a la plataforma desde PC, Tablet o smartphones. Podrán configurar alertas, visualizar la posición y ruta de vehículos en tiempo real.

3. Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Equipados con tecnología basada en localización satelital permiten el seguimiento en tiempo real del itinerario del vehículo y la identificación de alertas.

4. Recibí asistencia las 24 horas

Cuando una señal de emergencia es activada nuestro personal se pone en contacto con el cliente y si es necesario avisa a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes.

Garantizamos la seguridad de tu vehículo y tu familia

seguridad para vehiculos

Pulsador de emergencia

Permite al conductor enviar una señal silenciosa a Prosegur, desde donde se verificará el evento y, en caso de confirmación de la alarma, se dará aviso a las Fuerzas de Seguridad.

oficina central de control de prosegur

Verificador de audio

Ante una emergencia, la Central de Monitoreo Prosegur podrá eventualmente, escuchar lo que sucede en el interior del vehículo para verificar la situación y dar aviso a las Fuerzas de Seguridad.

seguridad vehicular

Gestión de rutas

Planificá las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

servicio de grua argentina

Sensor de choque

El dispositivo envía un alerta si el vehículo sufre un impacto.

¿Por qué contratar este servicio para mi vehículo?

Configuración de geocercas

El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema emitirá un alerta.

Plataforma de seguimiento

Desde cualquier lugar donde esté el usuario es posible controlar los vehículos ingresando a la web o a la aplicación móvil.

Ubicación del vehículo

Mediante GPS y seguimiento de su itinerario.

Detección de remolque

Se envía un aviso si el vehículo se moviliza sin haberse producido contacto con la llave.

Sensor de velocidad

El cliente puede fijar una velocidad máxima a la que el vehículo se puede desplazar. Siempre que se supera esta velocidad, un alerta se envía al cliente por e-mail.

Alertas

Configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y egreso de geocercas y rutas.

formulario de contacto

¿Necesitás asesoramiento? Te llamamos