El Ojo del Halcón

Vigiladores reales monitoreando en tiempo real

Consultá llamando al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


¿Qué es El Ojo del Halcón?

El Ojo del Halcón es un sistema de vigilancia remota e inteligente. Gracias a la combinación de un equipo de vigiladores profesionales y tecnología de Inteligencia Artificial en los puestos de vigilancia, monitorea las 24 horas e interviene en línea disuadiendo a cualquier sospechoso o enviando a nuestro personal motorizado Acuda®; Policía, Bomberos o Ambulancia.

¿Cómo funciona?

Disuasión
Se instala un tótem con tecnología de avanzada que genera un alto efecto disuasorio mediante la imagen del vigilador, que además puede emitir una señal de luz estrobóscopica y activar la sirena. 

Vigilancia 24hs.
Puestos de vigilancia conectados de forma remota al Centro de Control de Prosegur. Mediante esta tecnología, pueden monitorear los puntos de acceso a las empresas y detectar situaciones anormales.

 

Respuesta
Se activa un operativo de respuesta, dando aviso a personal motorizado Acuda® exclusivo de Prosegur, Policía y al referente designado del lugar.

¿Qué incluye el Servicio?

Puestos de vigilancia
Conectados de forma remota al Centro de Control de Prosegur. Monitoreo 24 hs. de todos los puntos de acceso a las empresas y detección de situaciones anómalas.

Equipo de vigiladores
Nuestro equipo de profesionales homologados se comunica a través de puestos de vigilancia activa, para detectar cualquier intento de intrusión antes de que ocurra.

Prosegur Smart
Desde la APP PROSEGUR SMART, podrás visualizar todas las cámaras de El Ojo del Halcón para detectar lo que sucede en tiempo real.  

 Personal propio motorizado
Dada la naturaleza del evento, avisaremos a nuestro personal motorizado Acuda®, que asistirá al lugar del incidente para comprobar lo ocurrido.

 

Control de Accesos
Múltiples tecnologías de accesos: Credenciales autogestionadas con Código QR + Tag programados en Prosegur, de máxima calidad y anticopias.

Incorporamos Inteligencia Artificial

¿Cuáles son los incidentes más frecuentes que resuelve El Ojo del Halcón?

Las empresas suelen almacenar productos de valor, mercancía o vehículos en la zona exterior del depósito,  que pueden quedar más expuestos a posibles robos, sobre todo por las noches o el fin de semana, cuando no hay nadie trabajando. 

Un incidente de seguridad podría tener impacto sobre la actividad productiva de la empresa y los resultados económicos. 

 

En el caso que un empleado o un proveedor tenga que acceder al depósito o la empresa fuera de horario, no tiene una copia de la llave. En este caso tiene la solución de Control de Accesos.  

¿Por qué elegir El Ojo del Halcón?

El Ojo del Halcón brinda una vigilancia activa del lugar con vigiladores en tiempo real

El Ojo del Halcón

Cámaras CCTV

Vigilancia 24x7

Puestos de vigilancia dedicados

Intervención en línea para disuadir al posible intruso

Sistema de vigilancia preventiva

Aviso inmediato al personal propio motorizado Acuda®, Policía, Bomberos y Ambulancia

 Incluido      No incluido 

Te ofrecemos el servicio de seguridad más completo para tu empresa

    ¡Consultá tu presupuesto personalizado!