AVISO LEGAL

1. Información Legal

Legal Qualia 

Promoción válida desde 01/04/2022 al 18/04/ 2022 para clientes nuevos que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas de Prosegur exclusivamente para vivienda -consumidor final- y para comercios para propiedades ubicadas en las siguientes ciudades: C.A.B.A, Santa Fé, Rosario, Resistencia, Corrientes, San Luis, Mendoza, Neuquén, Costa Atlántica. 

La promoción puede ser rescindida en forma anticipada al plazo estipulado por decisión de las partes.

 

Instalación: Siempre y cuando se cumpla con los parámetros de aceptación de clientes que Prosegur exige, se aplicará un descuento único, total y final en la instalación hasta un tope de $ 10.000 (Pesos DIEZ  MIL). Esta promoción no se suma a las promociones del resto de los partners. 

Para que se otorgue dicha promoción, el cliente deberá necesariamente acceder al link adjunto en esta comunicación y dejar sus datos para que un comercial de Prosegur se ponga en contacto. 

 

El equipo es otorgado al cliente en comodato. Sujeto a que el cliente supere el proceso de aceptación exigido por Prosegur para su cartera en general y a la aceptación de las condiciones particulares y generales del servicio. 

 

Promoción no aplicable a: clientes de alto riesgo, equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS, servicio de cámaras monitoreadas ni al servicio de cajas fuertes monitoreadas.