Turismo y hotelería

Soluciones de seguridad para el sector hotelero

Conocemos los riesgos propios de la seguridad y su impacto en el negocio hotelero aportando valor con nuestras soluciones integrales de seguridad Ad-Hoc para esta industria. Este sector es uno de los de mayor interés para un país ya que siempre se busca potenciarlo por las oportunidades que conlleva, por eso nos hemos especializado en conocer y mitigar todos los riesgos a los que está expuesto. Nuestra misión es ayudarle mediante un refuerzo de la seguridad con un valor añadido, el cual se basa en la inteligencia tecnológica, de tal manera que pasemos de una seguridad pasiva y reactiva, a un modelo proactivo y predictivo.

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones de Turismo

Solución Integral

Solución de tecnología diferencial con un proveedor único de seguridad, compaginando Tecnología con servicios de Vigilancia presencial para garantizar la seguridad de las instalaciones.

Analítica de Vídeo

Gracias al software de análisis de vídeo e Inteligencia Artificial, disponemos de funciones que complementan a la seguridad, como el control de calidad y detección de incidencias en tiempo real.

Vigilancia Presencial

Vigilancia y custodia de las instalaciones, minimizando los riesgos y garantizando la seguridad y confianza de los usuarios.

formulario de contacto

Ponte en Contacto