INTEGRA

Soluciones Integrales

Una seguridad holística para adaptarnos a las necesidades de nuestros Clientes. INTEGRA combina los servicios más avanzados de seguridad físicos y lógicos para una seguridad 360. Tecnología y eficiencia operativa en una misma solución.

Solución INTEGRA

Beneficios de la solución

Ingenieria e innovacion

Ad-Hoc

Soluciones de seguridad de alto valor añadido, diseñadas a partir de un profundo conocimiento en cada sector de actividad y de las necesidades reales de cada cliente.

Servicios Integrales de Seguridad

Seguridad 360

Integra es la combinación de recursos humanos altamente cualificados, con las últimas tecnologías disponibles y desarrollos tecnológicos propios más avanzados.

Consultoria de Seguridad y Riesgos

Cuota fija

Prosegur Integra te permite mantener un control presupuestario, mantenimiento una cuota fija y única por todos tus servicios de seguridad.

Optimizacion de la inversion en seguridad

Análisis de vulnerabilidades

A través de nuestro análisis de seguridad se identifican los principales riesgos y áreas de mejora para garantizar una seguridad óptima.

Contacto único

Interlocutor único de confianza, para una mayor agilidad y centralización de la información.

Servicios gestionados de ciberseguridad

Big Data

El tratamiento de la información mediante herramientas Big Data aporta a nuestro cliente el conocimiento sobre el riesgo presente o potencial, ayudándole a tomar las medidas de seguridad necesarias.

Soluciones Integra

seguridad Logistica

Sector Logístico

Una solución Ad-Hoc integrando una serie de servicios que cierran el círculo de la seguridad.

seguridad Industria

Sector Industrial

Estudio y desarrollo de la solución óptima con todos los servicios en un proveedor y cuota única. Se optimizan los servicios de vigilancia y auxiliares junto a la instalación de sistemas de seguridad.

seguridad Hosteleria

Sector Turismo

Solución de tecnología diferencial con un proveedor único de seguridad, compaginando Tecnología con servicios de Vigilancia presencial para garantizar la seguridad de las instalaciones.

formulario de contacto

Ponte en Contacto