SOC

Desde nuestro SOC (Security Operations Center) ofrecemos servicios de seguridad y vigilancia gestionados en remoto con equipos y sistemas de última generación para garantizar un entorno seguro en las instalaciones del cliente.

SOC Prosegur

Beneficios de la solución

Centro de control

Servicios centralizados

Consiste en controlar desde el Centro de Control de forma simultánea múltiples instalaciones de varios clientes. Así optimizamos las operativas de vigilancia, con un ahorro en costes para el cliente.

Servicios Integrales de Seguridad

Management

Monitorización y gestión de señales técnicas y parámetros de operación: cámaras frigoríficas, sistemas de transformación, domótica, aire acondicionado, iluminación y cualquier automatismo de control.

Servicios de Vigilancia

Supervisión de procesos

Identificación de acontecimientos en el desarrollo de la actividad, que puedan tener efectos en aspectos económicos y de seguridad del cliente: pérdida, robo, prevención y detección de fraude, etc.

SOC para tu empresa

Countries y Bar. Privados

Centralización y gestión desde centro de control permitiendo monitorear y administrar todos los sistemas de seguridad mediante conexión remota.

Sector Agropecuario

El SOC de Prosegur, a través de tecnología IOT, supervisa y  monitorea 24/7 todos los activos presentes en el campo,  accionando con una pronta respuesta en caso de incidentes. Además a través de IA y Analitycs participamos del proceso productivo del cliente.

Sector Retail

El Centro de Control de Prosegur controla y revisa los procedimientos indicados por el cliente, gracias a la conexión a su CCTV y visualización de imágenes y la gestión de señales técnicas.

formulario de contacto

Contacto