Centro de control

Centro de Control

El Centro de Control de Prosegur ofrece a sus clientes servicios remotos de seguridad apoyándose en equipos y sistemas de última generación, gracias al avance de las tecnologías y las comunicaciones.

La Innovación, nuestro ADN

Beneficios de la solución

Centro de control

Servicios centralizados

Consiste en controlar desde el Centro de Control de forma simultánea múltiples instalaciones de varios clientes. Así optimizamos las operativas de vigilancia, con un ahorro en costes para el cliente.

Servicios Integrales de Seguridad

Management

Monitorización y gestión de señales técnicas y parámetros de operación: cámaras frigoríficas, sistemas de transformación, domótica, aire acondicionado, iluminación y cualquier automatismo de control.

Servicios de Vigilancia

Supervisión de procesos

Identificación de acontecimientos en el desarrollo de la actividad, que puedan tener efectos en aspectos económicos y de seguridad del cliente: pérdida, robo, prevención y detección de fraude, etc.

Soluciones de Centro de Control

Countries y Bar. Privados

Centralización y gestión desde centro de control permitiendo monitorear y administrar todos los sistemas de seguridad mediante conexión remota.

Cadena de Hospitales Privados

Prosegur presta una solución de seguridad en la que combina la televigilancia con los vigilantes en local, optimizando al máximo los recursos empleados y permitiendo la homogeneización del servicio.

Sector Retail

El Centro de Control de Prosegur controla y revisa los procedimientos indicados por el cliente, gracias a la conexión a su CCTV y visualización de imágenes y la gestión de señales técnicas.

formulario de contacto

Ponte en Contacto