¿Qué debes saber para elegir la mejor empresa de seguridad?

A la hora de seleccionar una compañía que vele por tu seguridad y la de tu familia, existen múltiples opciones que dificultan, en ocasiones, la tarea de escoger. Instalar un sistema de seguridad es una apuesta importante para tu tranquilidad. Por esta razón, es importante que optes bien.

Ante la duda de si escoger Prosegur u otras compañías de alarmas, te recomendamos que te hagas algunas preguntas: ¿Tiene vigiladores propios? ¿tiene aviso a la policía y respuesta inmediata?, ¿posee cámaras monitoreadas?, ¿cuál es su trayectoria en el mercado?

¿Qué es mejor Prosegur Alarmas u otras compañías?

A la hora de elegir un sistema de seguridad siempre nos ponemos a comparar distintas empresas para encontrar la mejor, al mejor precio y acorde a nuestras necesidades. Pero entonces, ¿Qué empresa es mejor?, ¿Prosegur o la competencia?

 

Sobre Prosegur

Prosegur Alarmas es una empresa líder en seguridad para el hogar por sus equipos y sistemas de tecnología avanzada y primera calidad. Con más de 40 años en el mercado y más de 500.000 alarmas instaladas alrededor del mundo, Prosegur es mundialmente reconocida por contar con un equipo de profesionales expertos en seguridad.

A su vez, Prosegur cuenta con la Central Receptora de Alarmas que brinda respuesta inmediata (en menos de 45 segundos) ante cualquier situación o hecho extraño. Además, cuenta con un sistema basado en tres pilares fundamentales.

Anti intrusión: Gracias a sensores de última tecnología, son capaces de detectar hechos extraños y dar aviso a la CRA.

Anti inhibición: Ante cualquier intento de inhibición de señal, se activa el respaldo, lo que mantiene la alarma conectada 24/7.

Anti sabotaje: Gracias a su panel oculto y a una bateria que mantiene la alarma siempre conectada, es posible evitar cualquier sabotaje.

CRA

Prosegur tiene un sistema de Monitoreo activo las 24hs, es decir que el sistema de alarmas para casas Prosegur se encuentra conectado a una Central de Monitoreo las 24 horas del día los 365 días del año. En caso de que haya una notificación de alerta, los profesionales de Central Receptora de Alarmas responderán de inmediato, dando aviso a la policía y al usuario dueño del sistema.

Además cuenta con su propia App Prosegur Smart que te permite gestionar todo tu sistema de alarmas estés donde estés en todo momento. Esta app te permite controlar todo desde tu smartphone, visualizando así las grabaciones de las cámaras en tiempo real. Por otro lado, también podés recibir las alertas en caso de intentos de intrusos o movimientos extraños.

En alarmas domiciliarias monitoreadas, Prosegur es sin dudas una muy buena opción. Ya que se encarga de estar presente en cada rincón de tu hogar.

 
ODH

Prosegur cuenta, también, con el servicio Prosegur Ojo del Halcón que te brinda la posibilidad de monitorear todo lo que sucede en edificios, comercios y galpones. Si bien está disponible para utilizar en hogares, lo cierto es que estos deben cumplir con determinadas características para aplicar. Además, la empresa también cuenta con personal de seguridad capacitado y disponible para asistir a sus clientes ante una emergencia.

 
Prosegur Cash

A su vez, Prosegur cuenta con dispositivos para Control de Accesos, un modo sencillo para proteger y controlar los accesos de propiedades comerciales, oficinas o edificios residenciales. Esta función permite controlar todas las entradas y salidas, además de autorizar o denegar la entrada a ciertas personas. A través de un teclado y llaves inteligentes.

 

Sobre la competencia

En cuanto a la competencia, no existen muchas compañías dentro del sector con las prestaciones de Prosegur. Esto más que nada debido a su sistema de alarmas basado en tres pilares: Anti-intrusión, Anti-sabotaje y Anti-inhibición.

Además, otro diferencial de Prosegur frente a las empresas competidoras, es que esta posee la posibilidad de controlar y ejecutar todo desde Prosegur Smart App. Desde monitorear tu hogar en tiempo real, hasta activar o desactivar la alarma.

Acuda

A su vez, Prosegur también cuenta con el servicio ACUDA, es decir, profesionales experimentados, encargados de acudir al domicilio en caso de que se active el protocolo de seguridad. Estos especialistas en seguridad tienen como objetivo brindar apoyo y soporte, en conjunto con la policía y paramédicos.

 
app smart

Prosegur extiende también la protección a la familia e integrantes del hogar, fuera del mismo, con el servicio Prosegur Contigo que es un botón de pánico y un cuenta atrás que acompaña en todos los trayectos cuando estás en la calle. Este servicio, completa el cuidado y brinda tranquilidad a los integrantes de la familia, sintiéndose protegidos y acompañados  en todo momento.

 

¿Cuál es la mejor empresa de alarmas para el hogar?

Prosegur cuenta con la ventaja de que además del monitoreo, ofrece servicios adicionales diseñados para proteger la tranquilidad de las familias.

En caso de una situación de peligro o inseguridad se enviarán vigilantes como respuesta ante una emergencia. Es decir, que estamos frente a un servicio de intervención inmediata en el que vigilantes propios, llamados ACUDA, se dirigen inmediatamente al lugar para cooperar con las fuerzas de seguridad y asistencia médica.

Además Prosegur Alarmas Hogar brinda la posibilidad de conocer su paquete de servicios directamente desde su sitio web o, en caso de ser necesario, solicitar un plan personalizado a las características y necesidades de cada usuario.

Si deseás instalar tu alarma para el hogar de Prosegur, un asesor profesional acudirá a tu domicilio y te asesorará para que escojas el mejor sistema de alarmas según las necesidades de tu hogar y tu familia. Además, ¡la instalación corre por nuestra cuenta!

¿Todavía no tenés un sistema de seguridad en tu hogar? Comunícate de manera gratuita con Prosegur en este momento.