Alarmas para edificios

Te protegemos al entrar y salir de tu casa

Consultá llamando al 
0800 444 0439
o si preferís, te llamamos.


La alarma más confiable para tu edificio

Nuestras alarmas para edificios son ideales para proteger áreas comunes. Aseguran el ingreso y egreso de los vecinos para evitar entraderas y frente a algún evento, mediante un botón de pánico estratégicamente ubicado, alertarán en forma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

¿Cómo funciona?

1. Disuasión

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma Prosegur.

2. Detección

El sistema se adapta según las necesidades de cada consorcio. Sensores de movimiento, botón de pánico y cámaras monitoreadas para lograr un blindaje integral del lugar.

3. Monitoreo

Conectadas a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

4. Respuesta

Ante una señal de alarma, daremos aviso a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes designados. El Acuda®, vigilador motorizado, se presentará en la propiedad para prestar apoyo.

¿Qué incluye el sistema de alarma para edificios?

disuasion para ladrones

Placa conectada a Prosegur

Colocada en el exterior del edificio.

Operador de seguridad

Panel de alarma

Controla todos los componentes del sistema y en caso de alarma envía una señal a la Central de Monitoreo Prosegur.

Localización Vehicular

Pulsador antipánico

Dispositivo para activar operativo de respuesta inmediata ante una emergencia. 

¿Por qué contratar alarmas para mi edificio?

El cartel de Prosegur colocado en la puerta del edificio cumple una eficaz tarea de disuasión, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma con respuesta inmediata.

Sin gastos extras para el consorcio. Nuestros equipos tienen garantía de por vida y en caso de requerir un servicio técnico, se realiza sin costo adicional.

Personal Técnico Propio, brinda doble tranquilidad: profesionalismo en cada instalación y confiabilidad del personal que ingresa a la propiedad.

Prevención, detección y respuesta ante incidentes.

Lo protegemos todo

Camaras Monitoreadas sin operador

Cámaras Monitoreadas

Cuidar tu edificio es cuidar a tu familia. Aumentá el poder disuasorio de la alarma para prevenir el ingreso de delincuentes. 

Escenario ODH Argentina

El Ojo del Halcón

Es un servicio de video vigilancia para edificios que permite verificar lo que sucede en el lugar las 24 hs y brindar una rápida respuesta ante una situación de inseguridad o emergencia.

Placa hogar Prosegur

Control de Accesos

Es una solución que permite un ingreso rápido y seguro a la propiedad. Registra todos los movimientos de entradas y salidas en tiempo real las 24 horas.

   Obtené tu presupuesto personalizado sin costo