Cámaras Monitoreadas
Para cuidar lo que te importa, estés donde estés
Un novedoso sistema de cámaras que te permitirá ver lo que sucede en tu negocio cuando no estás ahí, desde cualquier lugar en cualquier momento.
Gracias al servicio de Cámaras Monitoreadas de Prosegur, podés ver qué está sucediendo en tu negocio de la manera más fácil, incluso aunque no puedas estar ahí. Mediante una simple conexión a Internet. PROSEGUR solo monitorea las imágenes en caso de un evento de alarma.
Con el servicio de Cámaras Monitoreadas podés acceder a las imágenes en vivo las 24 horas del día en cualquier momento y lugar, así como grabar lo sucedido, e incluso descargar los videos que creas necesario a tu PC para poder verlos luego.
En Prosegur, entendemos que cuidar tus intereses es parte del día a día. Ahora, gracias a nuestro servicio de Cámara Monitoreadas, podrás asegurarte de que todo suceda en tiempo y en forma, sin importar dónde estés.
Las cámaras monitoreadas están conectadas a la central receptora de alarmas de Prosegur con un exclusivo sistema de encriptación.
Podés acceder a nuestro portal, mediante una simple conexión a internet de banda ancha, ver en tiempo real el registro de las cámaras de tu vivienda, grabar imágenes, o acceder a grabaciones locales.
Ante un evento de alarma, se disparan automáticamente los mecanismos de detección y grabación de imágenes previas y posteriores al evento, permitiendo a los operadores de la Central de Monitoreo Prosegur acceder a la visualización de las imágenes.
En caso de corresponder, ante la señal de alerta, se activa un operativo de respuesta inmediata, dando aviso al cliente y a las Fuerzas de Seguridad, enviando al Acuda®* al domicilio.*Consultar ámbito de cobertura.