Soluciones para supermercados y retail

Somos parte de tu Negocio

Adaptamos nuestras frecuencias y horarios de recaudación a tu necesidad, priorizando la seguridad de tus valores, empleados y clientes. Procesamos el dinero y lo depositamos en tu entidad bancaria de confianza. Te brindamos trazabilidad total del efectivo recaudado, optimizando tus procesos de control, verificación y seguridad de los valores.

Nuestras Soluciones

Prosegur Smart Cash

Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes, garantizando la conciliación y trazabilidad del efectivo.

Transporte de Valores y Gestión del Efectivo

Te ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo, así como de transporte de dinero y otros valores, para que solo tengas que ocuparte por lo que más importa: tu negocio.

Cajeros Automáticos

Te ofrecemos una solución integral, desde la provisión de cajeros automáticos conectados a la red bancaria hasta la gestión operativa de los mismos.

Soluciones de Autoservicio

Brindamos soluciones de autoatención para tus clientes. Más tiempo para la venta sin descuidar todo lo demás.

Nuestros principales beneficios

Seguridad

Seguridad en la recaudación en efectivo de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar al dinero al banco.

Control

Trazabilidad del dinero punta a punta.

Optimización de horas de personal

Ahorro de tiempo y dinero al eliminar el conteo manual de la recaudación, la conciliación de tus puntos de venta y desplazamientos al banco.

Velocidad en la conciliación

Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar la conciliación del efectivo.

Fidelización

Nuevos servicios para tus clientes a través de la instalación de cajeros automáticos.

formulario de contacto

Contacto