Línea exclusiva de venta

Seguridad con alarmas Prosegur en Santa Fe

En Prosegur invertimos permanentemente en desarrollar tecnología y nuevos servicios para proteger los hogares y comercios santafesinos con la máxima calidad. Realizamos un asesoramiento personalizado e instalamos un sistema de alarma y cámaras monitoreadas que garantizan la detección de intrusos y la actuación eficaz en cualquier situación de emergencia.

Estamos cerca tuyo para brindarte el mejor servicio. Nuestra dirección en Santa Fe es Frida Shultz de Mantovani 1191 - Puerto Santa Fe acceso Norte. El servicio de alarmas monitoreadas tiene cobertura en: Ciudad de Santa Fe, Sauce Viejo, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Monte Vera, Ángel Gallardo, Recreo, Esperanza, Franck, Santo Tomé y San Agustín.

La inseguridad es un tema que preocupa a todos los argentinos y se recrudece en las grandes urbes. Se estima que más del 24% de los hogares fue víctima de al menos un delito en el último año. Además, el aumento de los hechos con violencia, particularmente los asesinatos, ha crecido en Santa Fe respecto de la media nacional.

Conoce cómo Prosegur Alarmas protege lo que más querés. Confiá tu tranquilidad a quienes más saben de seguridad.

SFE

Cómo garantizamos la seguridad de tu hogar

1

Disuasión efectiva

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma PROSEGUR.

Disuasión efectiva
2

Detección anticipada de intrusos

Sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

Detección anticipada de intrusos
3

Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Conectado a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Conocé la tecnología de nuestras alarmas domiciliarias

Te contamos porqué nuestras alarmas para casas son las más elegidas en Mar del Plata.

Damos Respuesta
ante cualquier Emergencia

Utilizá las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Médico o Bomberos; o el botón de pánico. Activan un protocolo de respuesta inmediata para que recibas asistencia.

Proveemos un Código
Especial de Seguridad.

Contás con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

Siempre acompañado
por nuestros Acudas®

Personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

Controlás todo con
Prosegur Smart

Una app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mirá lo que sucede en tu hogar, activá y desactivá tu equipo, y recibí notificaciones de eventos.

Contamos con Personal
Técnico Propio

Profesionales altamente capacitados en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu hogar.

Máxima seguridad con
Monitoreo Antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.

PROSEGUR SMART

La aplicación mobile de Prosegur para gestionar y monitorear tu sistema de alarmas para hogares estés donde estés.

Cotizá y obtené hasta un 50% de descuento

¿Qué opinan nuestros clientes?

Prosegur Global Alarmas SL Valoraciones con ekomi.es

Tienda Online

¡Comprá en 3 simples pasos!

Contratá de forma ágil y segura nuestros productos en la tienda online.

Tienda Prosegur

Consultá todas tus dudas:

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo contratar el sistema de alarma adecuado para mi hogar?

Podrás comunicarte con nuestro teléfono exclusivo de ventas o enviarnos una solicitud de asesoramiento a través de la web para que nuestros expertos elaboren un estudio de seguridad sin cargo. Recibirás una solución personalizada en base a tus necesidades.

¿Cómo brindan seguridad para hogares en Prosegur?

En Prosegur contamos con una Central Receptora de Alarmas que monitorea tu propiedad durante todo el día. En caso de recibir una señal de alarma, activamos un operativo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes designados.

¿En qué situaciones me protege la alarma de Prosegur?

Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición. También disponés de un Pulsador inalámbrico para activar y desactivar el sistema a distancia o para enviar una señal de pánico a nuestra Central de Monitoreo ante una incidencia (intrusión, emergencia médica o incendio).

¿Tienen una aplicación para controlar mi alarma desde un celular?

Prosegur Smart es la app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mirá lo que sucede en tu hogar, activá y desactivá tu equipo, y recibí notificaciones de eventos. Es una plataforma que integra la seguridad de tu hogar y la comodidad de gestionar tu sistema de alarma de un modo simple y seguro.

¿Por qué elegir alarmas para hogares de Prosegur?

Te ofrecemos un sistema de alarma monitoreada a medida con el equipamiento más adecuado. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Confiá tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

Nuestros usuarios amplían su protección con estos productos

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en tu hogar. Nuestro sistema detecta y alerta si la puerta está mal cerrada, si ocurre un intento de apertura forzada u otras maniobras.

Cámaras Monitoreadas

Cámaras Monitoreadas

Podés ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitoreá tu hogar como si estuvieras allí, a través de la App Prosegur Smart.