Línea exclusiva de venta

Seguridad con alarmas Prosegur en Rosario

En Prosegur invertimos todos nuestros recursos en proteger los hogares y comercios rosarinos con la última tecnología en alarmas. Realizamos un asesoramiento personalizado y te aseguramos la instalación de un sistema de calidad que ayudará a proteger tu familia y tus bienes. Más de 18.000 profesionales en Argentina garantizan tu seguridad.

En Rosario, estamos ubicados en San Lorenzo 2936, desde donde brindamos servicio a: Ciudad de Rosario, Acebal, Alvarez, Alvear, Arroyo seco, Capitán Bermúdez, Fighiera, Fray Luis Beltrán, Funes, Godoy, Gral. Lagos, Granadero Baigorria, Ibarlucea, La vanguardia, Pavón, Pérez, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Roldán, Rueda, Uranga, Villa Amelia, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Zavalla.

La ciudad, al igual que cualquier urbe grande, es foco de frecuentes intrusiones en domicilios. Se estima que el 24.6% de los hogares en 40 centros urbanos del país fue víctima de al menos un delito en los últimos 12 meses. Además, la medición de la tasa de asesinatos por cada cien mil habitantes indica que Rosario llegó a 13,1, cuando la media nacional es de cinco casos.

Prosegur Alarmas es tu aliada en seguridad, no solo ante un intento de intrusión, sino en caso de un accidente doméstico, o si un familiar necesita atención médica urgente. Protege lo que más querés con la alarma para hogar más confiable.

MDZ

Cómo garantizamos la seguridad de tu hogar

1

Disuasión efectiva

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma PROSEGUR.

Disuasión efectiva
2

Detección anticipada de intrusos

Sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

Detección anticipada de intrusos
3

Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Conectado a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Conocé la tecnología de nuestras alarmas domiciliarias

Te contamos porqué nuestras alarmas para casas son las más elegidas en Mar del Plata.

Damos Respuesta
ante cualquier Emergencia

Utilizá las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Médico o Bomberos; o el botón de pánico. Activan un protocolo de respuesta inmediata para que recibas asistencia.

Proveemos un Código
Especial de Seguridad.

Contás con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

Siempre acompañado
por nuestros Acudas®

Personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

Controlás todo con
Prosegur Smart

Una app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mirá lo que sucede en tu hogar, activá y desactivá tu equipo, y recibí notificaciones de eventos.

Contamos con Personal
Técnico Propio

Profesionales altamente capacitados en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu hogar.

Máxima seguridad con
Monitoreo Antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.

PROSEGUR SMART

La aplicación mobile de Prosegur para gestionar y monitorear tu sistema de alarmas para hogares estés donde estés.

Cotizá y obtené hasta un 50% de descuento en Alarmas Prosegur

¿Qué opinan nuestros clientes?

Prosegur Global Alarmas SL Valoraciones con ekomi.es

Tienda Online

¡Comprá en 3 simples pasos!

Contratá de forma ágil y segura nuestros productos en la tienda online.

Tienda Prosegur

Consultá todas tus dudas:

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funcionan las alarmas para casas de Prosegur?

Las alarmas domiciliarias están conectadas a la Central de Monitoreo de Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato, con aviso a la Policía y a los referentes designados por el cliente.

¿Los sensores del sistema de alarma pueden evitar una intrusión?

Prosegur instala sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

¿Cómo funcionan los sensores con cámara de Prosegur?

Detectan movimientos y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone, para ver qué sucede en tu propiedad en caso de alarma. Desde la app Prosegur Smart solicitá imágenes en cualquier momento.

¿Puedo controlar la alarma desde el celular?

Por supuesto, con nuestra aplicación Prosegur Smart podrás tener el control de tu sistema de seguridad desde tu smartphone, visualizar las imágenes del lugar ante una señal de alarma, conectar y desconectar el equipo estés donde estés y descargar facturas.

¿Prosegur puede ver las imágenes de las cámaras de mi hogar?

No, en Prosegur protegemos tu privacidad. La Central de Monitoreo solo podrá acceder a las imágenes que brindan las cámaras o los sensores con cámara incorporada, ante un evento de alarma. Esto permite verificar el evento y dar información precisa de lo que sucede a las Fuerzas de Seguridad.

Nuestros usuarios amplían su protección con estos productos

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en tu hogar. Nuestro sistema detecta y alerta si la puerta está mal cerrada, si ocurre un intento de apertura forzada u otras maniobras.

Cámaras Monitoreadas

Cámaras Monitoreadas

Podés ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitoreá tu hogar como si estuvieras allí, a través de la App Prosegur Smart.