Línea exclusiva de venta

Cómo garantizamos la seguridad de tu hogar

1

Disuasión efectiva

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma PROSEGUR.

Disuasión efectiva
2

Detección anticipada de intrusos

Sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

Detección anticipada de intrusos
3

Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Conectado a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Conocé la tecnología de nuestras alarmas domiciliarias

Te contamos porqué nuestras alarmas para casas son las más elegidas en Neuquén.

Damos Respuesta
ante cualquier Emergencia

Utilizá las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Médico o Bomberos; o el botón de pánico. Activan un protocolo de respuesta inmediata para que recibas asistencia.

Proveemos un Código
Especial de Seguridad.

Contás con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

Proveemos Service
sin cargo.

Ante un inconveniente con el equipo, nuestro Departamento Técnico lo repara sin costo adicional.

Controlás todo con
Prosegur Smart

Una app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mirá lo que sucede en tu hogar, activá y desactivá tu equipo, y recibí notificaciones de eventos.

Contamos con Personal
Técnico Propio

Profesionales altamente capacitados en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu hogar.

Máxima seguridad con
Monitoreo Antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.

Cotizá y obtené hasta un 50% de descuento

Tienda Online

¡Comprá en 3 simples pasos!

Contratá de forma ágil y segura nuestros productos en la tienda online.

Tienda Prosegur

Consultá todas tus dudas:

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funcionan las alarmas para casas con monitoreo de Prosegur?

Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un sistema de alarma monitoreada a medida con el equipamiento más adecuado. En caso de una señal de alarma por intrusión, emergencia médica o incendio, se activará un operativo de respuesta inmediato, con aviso a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes designados por el cliente.

¿Si estoy todo el día en casa, es necesario tener una alarma?

El sistema de detección de intrusos de Prosegur combina distintos tipos de sensores para protegerte cuando estás dentro de tu hogar y cuando no hay nadie en la propiedad. Los sensores magnéticos que se instalan en puertas y ventanas permiten conectar la alarma mientras estás dentro de la propiedad. En caso de un intento de intrusión, enviarán una señal de alarma a la Central de Monitoreo. Te protegemos en todo momento.

¿Puedo controlar mi sistema de alarma desde el celular?

La app Prosegur Smart te da la posibilidad de ver lo que sucede en tu propiedad, acceder a las imágenes del lugar en todo momento y ante una señal de alarma, conectar y desconectar el equipo cuando no estés en tu domicilio, entre otras funcionalidades.

¿Puedo controlar mi sistema de alarma desde el celular?

Luego de la contratación, el proceso de instalación se realiza en un (1) día y en menos de 4 horas dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.

Nuestros usuarios amplían su protección con estos productos

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Cajas de Seguridad Monitoreadas

Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en tu hogar. Nuestro sistema detecta y alerta si la puerta está mal cerrada, si ocurre un intento de apertura forzada u otras maniobras.

Cámaras Monitoreadas

Cámaras Monitoreadas

Podés ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitoreá tu hogar como si estuvieras allí, a través de la App Prosegur Smart.

PROSEGUR SMART

La aplicación mobile de Prosegur para gestionar y monitorear tu sistema de alarmas para hogares estés donde estés.