Soluciones para operadores de estaciones de servicio

Seguridad y disponibilidad, un valor agregado para el sector

Por la cobertura geográfica de Prosegur a nivel nacional, logramos prestar un servicio a los grandes operadores de estaciones de servicio con la calidad que nos caracteriza. Te ofrecemos soluciones para que ahorres tiempo y dinero en la validación del efectivo, disminuyas riesgos y aceleres tus tiempos de arqueo de caja. También podrás generar mayor afluencia de público, más ventas y fidelidad de tus clientes instalando un cajero automático en tus locales.

Nuestros principales beneficios

Seguridad

Seguridad en la recaudación en efectivo de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar al dinero al banco.

Velocidad en la conciliación

Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar la conciliación del efectivo.

Ahorro

Ahorro de tiempo y dinero al eliminar el conteo manual de la recaudación, la conciliación de tus puntos de venta y desplazamientos al banco.

Control

Trazabilidad del dinero punta a punta.

Fidelidad

Nuevos servicios para tus clientes a través de la instalación de cajeros automáticos.

Nuestras Soluciones

Prosegur Smart Cash

Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes, garantizando la conciliación y trazabilidad del efectivo.

Transporte de Valores y Gestión del Efectivo

Te ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo, así como de transporte de dinero y otros valores, para que solo tengas que preocuparte por lo que más importa: tu negocio.

Cajeros Automáticos

Te ofrecemos una solución integral, desde la provisión de cajeros automáticos conectados a la red bancaria hasta la gestión operativa de los mismos.

formulario de contacto

Contacto