Telcos y electrónica

Solicitá más información

Comunicate por whatsapp 

+54 9 112272-5620


¿Te contactamos?



Telecomunicaciones y Electrónica

Contamos con una amplia experiencia y ponemos a disposición del Cliente el conocimiento especializado y los medios técnicos de las diferentes áreas de las que disponemos, con el objetivo de definir la solución más segura y adaptada a sus necesidades. Seguimos unos criterios de seguridad generales y de carácter individual adaptados a las instalaciones e infraestructuras. Para nosotros es crítico poder garantizar la continuidad de negocio en el sector, ya que hoy día es considerado como necesario en nuestra sociedad.

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones Telcos

tu seguridad es lo más importante

Protecc. Contra Incendios

Diseño y solución de Protección Contra Incendios específicos para las instalaciones, suministro de los materiales y puesta en marcha del proyecto, otorgando al cliente una solución completa.

Control de Accesos

Control de accesos no autorizados a áreas críticas de su negocio, mediante la gestión de credenciales virtuales y biométricas.

Vigilancia Dinámica

Un Vigilante de Seguridad realiza visitas aleatorias a su instalación para comprobar el correcto estado de la misma, verificando los diferentes accesos y puntos de interés.

Ponete en Contacto