Supermercados y retail

Solicitá más información

Comunicate por whatsapp 

+54 9 112272-5620


¿Te contactamos?



Tu solución de seguridad para el sector Retail

Implementamos los medios de seguridad más adecuados al sector, desarrollando diversas soluciones para la reducción de pérdidas desconocidas, proteger la integridad del producto, prevenir la delincuencia y mejorar la experiencia de compra de los clientes en el punto de venta. Hacemos un análisis completo de las necesidades del centro teniendo en cuenta la complejidad del mismo y estableciendo procedimientos y protocolos. Nuestro objetivo es ofrecer una seguridad activa, preventiva y no invasiva, para tener trazabilidad de todo valor y generar confianza y confort en el cliente final.

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones Retail

centro de control

iTrack

Sistema de geolocalización coordinado desde centro de control, con pulsadores antipánico en locales para la respuesta inmediata del personal de vigilancia.

business intelligence

Business Intelligence

Análisis de datos avanzados mediante una plataforma de Business Intelligence en la nube. Disponiendo así de datos de afluencias, áreas de mayor permanencia, esperas o estadísticas de edad y género.

loss prevention

Loss Prevention

Sistema de seguridad electrónico para monitorear y almacenar información para prevenir eficazmente las pérdidas de artículos, controlar la grabación de eventos y el acceso de personal no autorizado.

Ponete en Contacto