Industria y energía

Soluciones de seguridad Industria y Energía

Las centrales energéticas o las Industrias son la fuente de donde genera el impulso que mueve a nuestra sociedad. Por eso, para nosotros es fundamental garantizar la continuidad de negocio en este sector tan crítico. Amenazas tan comunes como robos de material debido a intrusiones no autorizadas o mermas en la cadena de producción, siguen siendo una realidad a gestionar, que afectan a la continuidad de los procesos y su logística. Para ello, diseñamos y ejecutamos modelos de seguridad basados en las operaciones de producción y proporcionando la seguridad de las personas, procesos y activos.

La Innovación, nuestro ADN

Soluciones Industria

gestion de la informacion

Solución Integral

Estudio y desarrollo de la solución óptima con todos los servicios en un proveedor y cuota única. Se optimizan los servicios de vigilancia y auxiliares junto a la instalación de sistemas de seguridad.

centro de control

Centro de Control

Con nuestro centro de control y utilizando sistemas electrónicos, prestamos servicios de recepción y gestión de alarmas, control de accesos remoto, televigilancia, auditoría y control de procesos.

seguridad lo primero

Protecc. Contra Incendios

Realización de Cálculos Hidráulicos 3D tanto para los sistemas de Protección Contra Incendios, como para la refrigeración de reactores nucleares.

formulario de contacto

Ponte en Contacto