En Prosegur lo que cuentan son las personas. Por ello, la compañía trabaja para impulsar una comunicación más cercana y transparente y así conocer las inquietudes y las necesidades de los clientes y de la sociedad con mayor profundidad.
Si querés conocer más sobre nuestros servicios o ponerte en contacto con Prosegur podés hacerlo a través de las siguientes vías:
-
Línea exclusiva de Atención al Cliente:
0800 888 8188
011 3580 5835 Línea de whatsapp -
Podés realizar consultas técnicas o de facturación las 24 hs.
Portal de Clientes: https://smart.prosegur.com/smart-individuo/login.html?paramLang=AR#!/ -
Línea exclusiva de Ventas:
0800 444 0439
Lunes a Viernes de 9 a 19,30 hs
Sábados y Feriados de 9 a 14,30 hs
-
011 47098000
-
Atención al cliente: AtencionAlClienteAR@prosegur.com
- 011 45858200
- ComercialCashAr@prosegur.com
- Oficinas en el interior del país https://www.prosegur.com.ar/sobre-nosotros/sucursales
-
Prensa.argentina@prosegur.com
Ante solicitudes judiciales como Oficios, Cédulas, requerimientos de Fiscalías y/o Policiales, podrán gestionar dichas solicitudes a través de nuestro correo electrónico requerimientos@prosegur.com y se dará tratamiento a la brevedad.
En el caso de querer realizar una presentación personal, dirigirse a nuestra sede Legal sita en Tres Arroyos N° 2835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.