Contacto

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cercana y transparente que nos permita conocer las inquietudes y las necesidades de nuestros clientes.

formulario de contacto

¿Sos CLIENTE y tenés consultas y/o dudas? Dejanos tus datos y te llamamos.


Accedé al Portal de Clientes

Chequeá tus facturas o tu cuenta accediendo desde aquí

  Siempre conectados

Recibí atención especializada por medio de nuestros canales de contacto.

0800 888 8188

Línea exclusiva Atención al Cliente Prosegur Alarms.

Podés realizar consultas técnicas o de facturación las 24 hs.

11 3580 5835

Whatsapp

0800 444 0439 

Línea exclusiva de Ventas Prosegur Alarmas. Para recibir información de nuestros servicios.

  • Lunes-viernes: de 9.00 a 19.30 hs.
  • Sábados y feriados: de 9.00 a 14.30 hs.

Conocé nuestras líneas de teléfono por negocio

  • Línea exclusiva de Atención al Cliente:
    0800 888 8188

    011 3580 5835 Línea de whatsapp

  • Podés realizar consultas técnicas o de facturación las 24 hs.
    Portal de Clientes: https://smart.prosegur.com/smart-individuo/login.html?paramLang=AR#!/ 

  • Línea exclusiva de Ventas:
    0800 444 0439
    Lunes a Viernes de 9 a 19,30 hs
    Sábados y Feriados de 9 a 14,30 hs 

     

  • 011 47098000

  • Atención al cliente:  AtencionAlClienteAR@prosegur.com 

  • Prensa.argentina@prosegur.com

Ante solicitudes judiciales como Oficios, Cédulas, requerimientos de Fiscalías y/o Policiales, podrán gestionar dichas solicitudes a través de nuestro correo electrónico requerimientos@prosegur.com y se dará tratamiento a la brevedad. 
En el caso de querer realizar una presentación personal, dirigirse a nuestra sede Legal sita en Tres Arroyos N° 2835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

¿BUSCÁS TRABAJO? INGRESÁ A NUESTRO PORTAL DE EMPLEO PARA ENTERARTE DE NUESTRAS VACANTES Y REGISTRAR TU CURRICULUM

Accedé al Portal de Empleo

Entrá en nuestro portal de trabajo si buscás ver las vacantes disponibles o registrar tu curriculum vitae.