Prosegur Car Finder.
Bienvenido a la seguridad sin vueltas. 

Rastreo Vehicular

Compra online

¿Tenés consultas? 
0800 444 0492
o si preferís, te llamamos.


¿Qué es Prosegur Car Finder?


 Es un servicio de rastreo vehicular, que cuida tu auto y te asiste inmediatamente frente a robo, accidente o emergencia.


 Ante una alerta, la Central de Monitoreo activará el protocolo correspondiente, brindándote asistencia y contención de forma inmediata. 


 En caso de ser necesario también se dará aviso a las Fuerzas de Seguridad y a tus referentes.


Comprás tu Kit online, lo recibís en la comodidad de tu casa y lo activás en simples pasos.

 

¿Cómo funciona Prosegur Car Finder?

Localización

Recibí en tu celular notificaciones programadas de la ubicación de tu vehículo de manera diaria. 

Sospecha de robo

Ante sospecha de robo das aviso a nuestra central de monitoreo utilizando la App Prosgur Smart GPS y se activará el protocolo de ubicación del vehículo.

Botón SOS

Emite una señal silenciosa en caso de peligro o persecución. Nuestra Central de Monitoreo Activará el protocolo de ayuda inmediatamente. 

Botón Asistencia

Solicita asistencia en caso de choques o accidentes. Nuestra Central te brindará ayuda y contención, además de notificar a las fuerzas de seguridad. 

Así de fácil se activa Prosegur Car Finder

¿Por qué elegir Prosegur Car Finder?

 

Porque lo activas vos mismo de manera muy simple siguiendo las indicaciones de nuestra App Smart GPS, sin herramientas y en pocos minutos.

Porque contás con el respaldo y experiencia de la Central de Monitoreo de Prosegur.


Porque cuenta con tecnología anti-inhibición, evitando que los dispositivos inhibidores lo detecten y bloqueen la señal. 

Descubrí  la App Prosegur Smart GPS

Prosegur Smart GPS

Botón de SOS

En caso de peligro o persecución presionalo por 2 segundos para que  la Central de Monitoreo active el protocolo inmediatamente.

Sospecha de robo

Si no encontrás tu auto estacionado donde lo dejaste y sospechas de un robo podés notificar a la Central de Monitoreo para que active el protocolo de ubicación del vehículo.鈥

Botón de asistencia

Informa a la Central de Monitoreo ante choques o accidentes para recibir ayuda y contención. Notificaremos a las Fuerzas de Seguridad y a la Ambulancia en caso de ser necesario.

Localización

Además, este servicio cuenta con reporte diario de la ubicación de tu vehículo.鈥



 

¿Qué opinan nuestros clientes?



Fue muy simple contratarlo

Realmente contratar el servicio fue súper fácil. Ví la publicidad y lo contraté en el momento por la web. Me enviaron el dispositivo para el auto al otro día y desde el celular lo activé.  No tener que estar llamando o completando formularios es un placer. Valorar el tiempo de los clientes también es importante :)

Juan, Buenos Aires



Nos dio mucha confianza

Cuando Prosegur me ofreció el servicio me pareció muy novedoso y como son conocidos en el rubro de las alarmas, quise probar (el precio me pareció bastante accesible). La verdad es que quede super conforma, el gps funciona bárabaro y con el problema de inseguridad que existe hoy me da tranquilidad dejara a mi auto estacionadoa ne la calle.

Lau, Mar del Plata



Excelente App!

Hace poco mi hija chocó (nada grave por suerte) y con solo apretar el botón se pusieron en contacto y la asistieron rapidísimo! Cuando llegamos nosotros para acompañarla ya estaba todo resuelto. 100% recomendable!

Jorge, Neuquén



Estamos más tranquilos!!

Mis hijos salen todo el tiempo con el auto y siempre se manejan solos. Cuando me comentaron sobre este servicio de Prosegur, sin dudar lo contraté.
El saber que con solo apretar un botón pueden ayudar a cualquiera de mis hijos a resolver algún problema del auto o de seguridad, es una tranquilidad enorme. 


Andrea, Buenos Aires

Compralo online y te llevamos Prosegur Car Finder gratis a tu casa

Dispositivo GPS

ARS 4.000.-

ARS 1.000.-

Plan de monitoreo

ARS 6.000.-
total x 6 meses de servicio

ARS 9.600.-
total x 12 meses de servicio

Duración del plan

6 meses

12 meses

Sticker Disuasorio

Incluído

Incluído

Placa para adherir el dispositivo

Incluído

Incluído

formulario de contacto

驴Necesit谩s asesoramiento? Te llamamos


Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio Prosegur Car Finder funciona a través de un pequeño dispositivo que colocás en el vehículo. En caso de robo o hurto ubicaremos tu vehículo y luego daremos aviso a las Fuerzas de Seguridad.

Además, ante una emergencia podrás presionar el Botón de Asistencia y te brindaremos contención en caso de accidente.

También cuenta con un botón SOS para que puedas usar en situación de robo, persecución o peligro, que da aviso a Prosegur activando el protocolo de ayuda de manera inmediata. 

Lo comprás online, lo recibís en la comodidad de tu casa y lo activas en simples pasos a través de la app. Sin herramientas ni conocimientos técnicos. 

Nuestro sistema de rastreo vehicular es de muy fácil instalación. No necesitarás herramientas ni conocimientos técnicos especiales. Nuestra App Prosegur Smart GPS te guiará en el paso a paso y sólo te llevara algunos minutos. 

Se trata de un botón disponible en nuestra App Prosegur Smart GPS que al momento de presionarlo dará aviso a nuestra Central de Monitoreo indicando que te encontrás ante una emergencia. En ese mismo momento te llamaremos para brindarte asistencia y daremos aviso a las Fuerzas de Seguridad. 

En caso de accidente podrás presionar el botón de asistencia disponible en la app y nuestra Central de Monitoreo recibirá un aviso indicando que te encontrás ante una emergencia. Uno de nuestros operadores te contactará y en caso de ser necesario enviará una ambulancia.