02 FEB 2016

Prosegur lanza su programa educativo de protecciòn y seguridad a mas de 2.000 niños

“Prosegur cuida a tu familia”, busca generar conciencia y brindar herramientas para la prevención y protección en seguridad, a través de actividades lúdicas. A través de un microsite, los niños y sus familias podrán continuar profundizando el tema dictado en el taller.

Compartir

Prosegur lanza su programa educativo de protecciòn y seguridad a mas de 2.000 niños

Buenos Aires, mayo de 2016.- Con el objetivo de generar más conciencia en las familias y brindar herramientas para la prevención y la protección en temas relacionados a la seguridad, Prosegur pone en marcha nuevamente su programa educativo orientado a niños de 8, 9 y 10 años, que asisten a escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y GBA.

El Programa, que fue realizado con gran éxito el año pasado, abarca nuevos establecimientos educativos y busca generar conciencia, brindando herramientas de prevención y protección en seguridad, a través de actividades lúdicas y un manual con recomendaciones de seguridad para ser leído en familia. Desarrollado junto a FORO 21 - productora de contenidos educativos para la transformación social- el programa está enfocado en trabajar situaciones cotidianas, sea en la calle, escuela, casa o internet, sensibilizando a los chicos acerca de posibles situaciones peligrosas a las que podrían  enfrentarse y los modos de prevenirlas. 

Este año Prosegur cuida a tu familia contará con un microsite, donde los niños y sus familias tendrán disponibles herramientas, información, actividades lúdicas, trivias y la posibilidad de participar en un concurso, que les permitirá ampliar la información y adquirir hábitos de seguridad de manera entretenida

 

Sobre Prosegur

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio –Soluciones Integrales de Seguridad, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, y Alarmas, proporciona a empresa y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de casi 160.000 empleados. La compañía canaliza su acción social a través de la Fundación Prosegur que, con más de 33.900 beneficiarios en 2015, trabaja mundialmente en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

Para obtener más información sobre la compañía visite www.prosegur.com.ar
 
Contacto de Prensa
Julieta Ghigliani
Estudio de Comunicación 
(011) 4819-0000
jghigliani@estudiocomunicacion.com.ar