Promociones vigentes

Llamá desde Bs. As. al 4709-8888 y desde el interior del país al 0800-888-8188

PROMO ALARMAS MONITOREADAS

Promoción válida desde 01/12/17 al 31/12/17 inclusive para clientes nuevos que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas de Prosegur para propiedades ubicadas en Ciudad de Bs. As y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén y Ciudad de Mendoza.
Corresponde a la instalación de un kit 3 inalámbrico (teclado, central de alarma, batería, 3 sensores de movimiento y/o magnéticos). Precio de instalación desde $5.663 final. El equipo es otorgado al cliente en comodato. Precio del abono mensual del kit 3 sin service sin Acuda® sin descuento para propiedades tipo departamento $463 final. Precio del abono mensual del kit 3 sin service sin acuda® con descuento por 12 meses: $347 final. A partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente.
Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS, servicio de cámaras monitoreadas, servicio de cajas fuertes monitoreadas ni al servicio de localización vehicular.
Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

3 MESES DE ABONO SIN CARGO + INSTALACIÓN 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

Promoción válida desde 01/12/17 al 31/12/17 inclusive para clientes nuevos que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas de Prosegur para propiedades ubicadas en Ciudad de Bs. As y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén y Ciudad de Mendoza.

Corresponde a la instalación de un kit 3 inalámbrico (teclado, central de alarma, batería, 3 sensores de movimiento y/o magnéticos). Precio de instalación sin promoción desde $4.500 + Impuestos. Precio de instalación con promoción desde $1.317 + Impuestos. Se podrá abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés. Precio del abono mensual del kit 3 sin Service sin Acuda® sin descuento para propiedades tipo casa: $439 + Impuestos. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%.  A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente correspondiente al tipo de propiedad.

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, servicio de cámaras monitoreadas, servicio de cajas de seguridad monitoreadas. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

PROMO LOCALIZACIÓN VEHICULAR

3  MESES DE ABONO SIN CARGO + INSTALACIÓN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Promoción válida desde el 01/12/17 al 31/12/17 para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura CABA y Gran Buenos Aires.

Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $2.900 + Impuestos. Precio de instalación Localización Vehicular con promoción: $1317+ Impuestos. Se podrá abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $439 + Impuestos. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%. A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente. El equipo es otorgado al cliente en comodato.

Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

PROMO LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LANZAMIENTO MAR DEL PLATA, ROSARIO, MENDOZA Y NEUQUÉN.

Promoción válida desde el 01/12/17 al 31/12/17 para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura: Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Neuquén.

Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $2.900 + Impuestos. Precio de instalación Localización Vehicular con promoción: $870 + Impuestos. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $439 + Impuestos. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular con promoción por 12 meses: $99 + Impuestos. A partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente. El equipo es otorgado al cliente en comodato.

Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

PROMO EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES PROSEGUR – 2.000 KMS LATAM Pass

Promo exclusiva para Nuevos Clientes Prosegur – 2.000 KMS LATAM Pass. Promoción válida desde el 01/12/17 al 31/12/17.

  • Exclusiva para nuevos clientes que sean socios LATAM Pass y que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas para hogares de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A.PARA OBTENER LOS 5.000 KMS. EL TITULAR DEL SERVICIO DE ALARMAS DEBE SER SOCIO LATAM Pass. El titular deber ser una persona física con DNI no CUIT.

  • Para acreditar los kms. el nombre, apellido y DNI del socio LATAM Pass debe coincidir que el DNI, nombre y apellido del titular del servicio de alarmas monitoreadas de PROSEGUR Activa Argentina.

  • La presente oferta es exclusiva para nuevas altas del servicio de Alarmas Monitoreadas PROSEGUR únicamente para hogares.

  • Promoción válida únicamente para la República Argentina: CABA, GBA, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Mendoza, Ciudad de Neuquén, Resistencia.

  • Los kms. asociados a la compra serán acreditados el día 20 del mes siguiente a la contratación del servicio.

  • Se otorgarán 2.000 KMS. LATAM Pass por cada contrato del servicio de Alarmas Monitoreadas dado de alta durante el mes de vigencia de la promoción.

  • La utilización de los KMS. LATAM Pass se encuentra sujeto a los términos y condiciones del programa LATAM Pass.

  • El canje de kms. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos.

    Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass en www.latam.com/es_ar/latam-pass/

 

 

 

PROMO MGM - TELEMARKETING / TELEVENTAS – 5.000 KMS. LATAM Pass

Vigencia desde 01/09/17 al 31/12/17

Premio: por cada referido que contrate el servicio de Alarmas Monitoreadas, el cliente referidor recibirá 5.000 KMS. LATAM Pass. Canal habilitado para el otorgamiento: TELEMARKETING / TELEVENTAS.

Beneficiarios:

  • Clientes sin restricción de antigüedad que llamen para otorgarnos datos de referidos.
  • Clientes sin restricción de antigüedad a los que TMK / TELEVENTAS le haya pedido datos de referidos (referencia no espontánea).
  • Clientes sin restricción de antigüedad cuyos referidos llamen a TMK / TELEVENTAS haciendo referencia de ser recomendados de un contrato “x”.
  • Los kms se acreditarán aproximadamente el día 20 del mes siguiente a la instalación del servicio.

Esta promoción es válida para los empleados del Grupo Prosegur que recomienden el servicio de: Alarmas Monitoreadas a Clientes Nuevos. Quedan exceptuados de participar en el programa aquellos colaboradores que trabajen en áreas comerciales, u ocupen jefaturas y gerencias comerciales, gerencias de división o cargos directivos de LVGE y SIS, además del personal que trabaje en Prosegur Alarmas en áreas comerciales, telemarketing, u ocupe jefaturas o cargos gerenciales. El personal de administración de sucursales de Prosegur Alarmas solo podrá participar con 2 referidos por año cada uno.

 

 

CÁMARAS MONITOREADAS  ABONO MENSUAL $398 + imp.

Promoción válida desde el 01/12/17 al 31/12/17 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cámaras Monitoreadas de PROSEGUR para propiedades de tipo casa ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 3, sin descuento desde $530 + Impuestos. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 3, con descuento $398 + Impuestos. Al abono mencionado se deberá adicionar el valor del abono mensual de monitoreo de alarma, desde $330 + Impuestos, dependiendo del tipo de propiedad y el kit instalado. Corresponde a la instalación de 2 cámaras semi exteriores. Precio de instalación $13.000 + Impuestos.

El equipo es otorgado en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo. (Cláusula 7.4 de las Condiciones Generales del Servicio).

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS, suscripción al servicio de alarma monitoreada clásico o sin service y sin Acuda®, al servicio de cajas fuertes monitoreadas ni al servicio de localización.

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina. C.U.IT. 30-70977656-4

 

 

CAJA FUERTE ABONO MENSUAL $100 + imp. 

Promoción válida desde el 01/12/17 al 31/12/17 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cajas Fuertes Monitoreadas para hogares o comercios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Corresponde a una caja fuerte abulonada, sin buzón. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, sin descuento, $133 + Impuestos. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, con descuento $100 + Impuestos. Precio de Instalación Caja Fuerte desde $5.300 + Impuestos.

El equipo es otorgado en comodato. Es condición tener instalado el sistema de alarmas de PROSEGUR. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4.

 

EXCLUSIVO SOCIOS CLUB LA NACIÓN

Alarmas Monitoreadas: 50% de descuento en la instalación + 25% en el abono por 1 año.
Cámaras Monitoreadas: 50% de descuento en la instalación + 25% en el abono por 1 año. 

Beneficio válido para socios Club La Nación Black, Premium y Classic. Válido desde el 01/09/17 al 31/12/17.

Beneficio válido en: Ciudad de Bs. As., Gran Bs. As., Mar del Plata, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Mendoza, Ciudad de Neuquén, Ciudad de Santa Fe y Rosario.

Beneficio Club: instalación alarmas kit 3 equipamiento en comodato inalámbrico compuesto por: teclado, central de alarma, batería, 3 sensores de movimiento y/o magnéticos. Precio de instalación sin descuento $4.680 + Impuestos, con descuento del  50% $2.340 + Impuestos. Precio del abono mensual kit 3 Sin Service y Sin Acuda®, sin descuento para propiedades tipo departamento desde $382 + Impuestos, con descuento por 12 meses desde $287 + Impuestos. Instalación 2 cámaras semi exteriores. Equipamiento en comodato. Precio de instalación sin descuento $13.000 + Imp., con descuento del  50% $6.500 + Imp. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 3, sin descuento $461 + Imp., con descuento desde $345 + Imp. a partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente. Se aplicará el precio de lista vigente. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de Prosegur Activa Argentina S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo. Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexos de equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS ni al servicio de cajas fuertes monitoreadas.

Localización vehicular: 50% OFF en la Instalación + 25% OFF en el Abono por 1 año.

Beneficio válido para socios Club La Nación Black, Premium y Classic. Válido desde el 01/09/17 al 31/12/17. Válido para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura CABA y Gran Buenos Aires.

Precio de instalación sin descuento $2.900 + Impuestos para el servicio de localización vehicular. Precio de instalación con descuento del 50% $1.450 + Impuestos. El equipo es otorgado al cliente en comodato. Precio del abono mensual del servicio de localización vehicular sin descuento: $439 + Impuestos. Precio con descuento por 12 meses: $329 + Impuestos. A partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente.

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4.