Promociones vigentes

Llamá desde Bs. As. al 4709-8888 y desde el interior del país al 0800-888-8188

PROMO PROSEGUR SMART 

3 MESES DE ABONO SIN CARGO 


Promoción válida desde 01/07/18 al 31/07/18 inclusive para clientes nuevos que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas de Prosegur para propiedades ubicadas en Ciudad de Bs. As y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes; Mendoza y Ciudad de Neuquén.

Corresponde a la instalación de un kit 3 video verificación (teclado, central de alarma, batería, 3 detectores Pircam). Precio de instalación sin promoción desde $13.915 final. Precio de instalación con promoción desde $2.340 Impuestos. Precio del abono mensual del kit 3 con Service con Acuda® sin descuento para propiedades tipo departamento: $944 final. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%.  A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente correspondiente al tipo de propiedad.

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, servicio de cámaras monitoreadas, servicio de cajas de seguridad monitoreadas. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

 

PROMO PROSEGUR ALARMAS

Promoción válida desde 01/07/18 al 31/07/18 inclusive para clientes nuevos que contraten el servicio de Alarmas Monitoreadas de Prosegur para propiedades ubicadas en Ciudad de Bs. As y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Mendoza y Ciudad de Neuquén.

Corresponde a la instalación de un kit 3 (teclado, central de alarma, batería, 3 detectores de movimiento). Precio de instalación sin promoción desde $10.285 final. Precio de instalación con promoción desde $2450 final. Precio del abono mensual del kit 3 con Service con Acuda® sin descuento para propiedades tipo departamento: $817 final. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%.  A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente correspondiente al tipo de propiedad.

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, servicio de cámaras monitoreadas, servicio de cajas de seguridad monitoreadas. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

 

PROMO LOCALIZACIÓN VEHICULAR

Promoción válida desde el 01/07/18 al 31/07/18 para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura CABA y Gran Buenos Aires.

Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $569 final. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%. A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente. El equipo es otorgado al cliente en comodato. Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $4.053 final. Precio de instalación Localización Vehicular con promoción: $2.026 final. 

Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

PROMO LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LANZAMIENTO MAR DEL PLATA, ROSARIO, MENDOZA Y NEUQUÉN.

Promoción válida desde el 01/07/18 al 31/07/18 para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura: Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Neuquén.

Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $4.053 final. Precio de instalación Localización Vehicular con promoción: $1.053 final. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $569 final. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular con promoción por 12 meses: $120 final. A partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente. El equipo es otorgado al cliente en comodato.

Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

 

CÁMARAS MONITOREADAS  ABONO MENSUAL $626 final.

Promoción válida desde el 01/07/18 al 31/07/18 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cámaras Monitoreadas de PROSEGUR para propiedades de tipo casa ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, sin descuento desde $835 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, con descuento $626 final. Al abono mencionado se deberá adicionar el valor del abono mensual de monitoreo de alarma, desde $413 final, dependiendo del tipo de propiedad y el kit instalado. Corresponde a la instalación de 2 cámaras semi exteriores. Precio de instalación $13.189 final.

El equipo es otorgado en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo. (Cláusula 7.4 de las Condiciones Generales del Servicio).

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS, suscripción al servicio de alarma monitoreada clásico o sin service y sin Acuda®, al servicio de cajas fuertes monitoreadas ni al servicio de localización.

 

 

 

CAJA DE SEGURIDAD - ABONO MENSUAL $173 final.

Promoción válida desde el 01/07/18 al 31/07/18 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cajas de Seguridad Monitoreadas para hogares o comercios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Corresponde a una caja fuerte abulonada, sin buzón. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, sin descuento, $230 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, con descuento $173 final. Precio de Instalación Caja Fuerte desde $8.712 final.

El equipo es otorgado en comodato. Es condición tener instalado el sistema de alarmas de PROSEGUR. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4.