Promociones vigentes

Llamá desde Bs. As. al 4709-8888 y desde el interior del país al 0800-888-8188

INSTALACIÓN 3 CUOTAS SIN INTERÉS + 25% DESCUENTO EN EL ABONO POR 12 MESES

 

Promoción válida desde el 23/03/18 al 31/05/18 inclusive para nuevos clientes que contraten los servicios de: Alarmas Monitoreadas, Cámaras Monitoreadas, Cajas de Seguridad o Localización Vehicular.
Ámbito de cobertura: Ciudad de Bs. As., Gran Bs. As, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Resistencia, Corrientes, Ciudad de Neuquén y Ciudad de Mendoza. Para el servicio de Localización todas las plazas excepto Resistencia y Corrientes.
La instalación de los servicios mencionados se podrá abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.
Precio de instalación de Alarmas Monitoreadas – Kit 3 inalámbrico $7.199 final. Precio abono Alarmas Monitoreadas para propiedades tipo casa, kit 3 sin service y sin Acuda® sin promoción desde $635 final. Precio del abono de Alarmas Monitoreadas para propiedades tipo casa, kit 3 sin service y sin Acuda® con promoción $476 final. 
Precio de instalación de Cámaras Monitoreadas – DVR + 2 cámaras semi exteriores $13.189 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, para propiedades tipo casa sin descuento desde $835 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, para propiedades tipo casa con descuento $626 final.
Precio de instalación Caja de Seguridad abulonada, sin buzón $8.712 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de Caja de Seguridad, sin descuento, $230 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, con descuento $173 final. 
Precio de instalación Localización Vehicular $4.053 final. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $569 final. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular con promoción $426 final.
A partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente sobre los abonos. El equipo es otorgado al cliente en comodato.
Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.
Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, equipos anexos de GPRS ni El Ojo del Halcón. No combinable con otras promociones vigentes.

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4.

 

 

PROMO EXCLUSIVA ON LINE

3.000 Millas LATAM Pass para nuevos clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas.

Promo exclusiva para Nuevos Clientes Prosegur Alarmas – 3.000 Millas LATAM Pass. Promoción válida desde el 01/02/18 al 31/05/18.

  • Exclusiva para nuevos clientes que contraten el servicio de Alarmas  Monitoreadas para hogares y que se contacten a través de medios on line de Prosegur o de Latam Pass.
  • La promoción será válida únicamente indicando su número de socio LATAM Pass en el mail que recibirá solicitando la información. 
  • Para acreditar las Millas, el nombre, apellido y DNI del socio LATAM Pass debe coincidir con el DNI, nombre y apellido del titular del servicio de alarmas monitoreadas de PROSEGUR Activa Argentina.
  • La presente oferta es exclusiva para nuevas altas del servicio de Alarmas Monitoreadas PROSEGUR únicamente para hogares.
  • Promoción válida únicamente para la República Argentina: CABA, GBA, Mar del Plata, Rosario, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Mendoza, Ciudad de Neuquén, Resistencia y Corrientes.
  • Las Millas asociadas a la compra serán acreditados el día 20 del mes siguiente a la contratación del servicio.
  • Se otorgarán 3.000 Millas LATAM Pass por cada contrato del servicio de Alarmas Monitoreadas dado de alta durante el mes de vigencia de la promoción.
  • La utilización de los Millas LATAM Pass se encuentra sujeta a los términos y condiciones del programa LATAM Pass.
  • El canje de Millas. aplica únicamente a tarifas y no a tasas, impuestos, retenciones u otros conceptos.

 

Consultar términos y condiciones del Programa LATAM Pass en www.latam.com/es_ar/latam-pass/

 

 

PROMO LOCALIZACIÓN VEHICULAR

Promoción válida desde el 01/01/18 al 31/05/18 para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura CABA y Gran Buenos Aires.

Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $569 final. Abono promocional: 3 primeros meses bonificados al 100%. A partir del mes 4 se aplicará el precio de lista vigente. El equipo es otorgado al cliente en comodato. Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $4.053 final. Precio de instalación Localización Vehicular con promoción: $2.026 final. 

Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

PROMO LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LANZAMIENTO MAR DEL PLATA, ROSARIO, MENDOZA Y NEUQUÉN.

Promoción válida desde el 01/02/18 al 31/05/18 para nuevos clientes que contraten el servicio de localización vehicular de PROSEGUR para vehículos particulares, ámbito de cobertura: Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Neuquén.

Precio de instalación Localización Vehicular sin promoción $4.053 final. Precio de instalación Localización Vehicular con promoción: $1.053 final. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular sin promoción: $569 final. Precio del abono mensual del servicio de Localización Vehicular con promoción por 12 meses: $120 final. A partir del mes 13 se aplicará el precio de lista vigente. El equipo es otorgado al cliente en comodato.

Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

 

 

CÁMARAS MONITOREADAS  ABONO MENSUAL $626 final.

Promoción válida desde el 01/01/18 al 31/05/18 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cámaras Monitoreadas de PROSEGUR para propiedades de tipo casa ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, sin descuento desde $835 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de cámaras, kit 1 a 4, con descuento $626 final. Al abono mencionado se deberá adicionar el valor del abono mensual de monitoreo de alarma, desde $413 final, dependiendo del tipo de propiedad y el kit instalado. Corresponde a la instalación de 2 cámaras semi exteriores. Precio de instalación $13.189 final.

El equipo es otorgado en comodato. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo. (Cláusula 7.4 de las Condiciones Generales del Servicio).

Promoción no aplicable a: equipos de detección de incendios, anexo de equipos de back up celular o GPRS, suscripción al servicio de alarma monitoreada clásico o sin service y sin Acuda®, al servicio de cajas fuertes monitoreadas ni al servicio de localización.

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina. C.U.IT. 30-70977656-4

 

 

CAJA DE SEGURIDAD - ABONO MENSUAL $173 final.

Promoción válida desde el 01/01/18 al 31/05/18 para nuevos o actuales clientes del servicio de Alarmas Monitoreadas que contraten el servicio de Cajas de Seguridad Monitoreadas para hogares o comercios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Corresponde a una caja fuerte abulonada, sin buzón. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, sin descuento, $230 final. Precio del abono mensual adicional para el monitoreo de caja fuerte, con descuento $173 final. Precio de Instalación Caja Fuerte desde $8.712 final.

El equipo es otorgado en comodato. Es condición tener instalado el sistema de alarmas de PROSEGUR. Sujeto a la suscripción de las condiciones generales del servicio de PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. El cliente puede revocar la operación dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de instalación del equipo.

PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA S.A. Tres Arroyos 2835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. C.U.I.T. 30-70977656-4.