Localización Vehicular

Disfrutá la tranquilidad de saber dónde está tu familia

Prosegur Localización Vehicular es un servicio que te permite conocer la ubicación y estado de tu vehículo en todo momento y que, ante cualquier emergencia, da aviso a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes designados.

LLAMANOS

0800 888 8188

TE LLAMAMOS

Prosegur Localización Vehicular es un servicio que funciona a través de un pequeño dispositivo que se instala en el vehículo para que puedas estar seguro estés donde estés. Además, es una plataforma de gestión que te proporciona la máxima seguridad tanto al vehículo como a vos y a tu familia.

Los dispositivos están conectados con nuestra Central de Monitoreo Prosegur. Equipados con las últimas tecnologías basadas en la localización por satélite y comunicaciones móviles GSM/GPRS, garantizamos una comunicación óptima con el vehículo monitoreado.

Gracias a Prosegur Localización Vehicular, podrás chequear información actualizada minuto a minuto sobre la ubicación y los recorridos de tu automóvil. Podrás configurar alertas personalizadas para tu teléfono inteligente o tablet, que te permitirán saber acerca de la entrada o salida del vehículo respecto de la zona geográfica que hayas especificado, para que no tengas que interrumpir el viaje de quien esté al volante para saberlo.

Además, si tu hijo recién está comenzando a manejar, podrás configurar alertas de velocidad máxima a la que el vehículo se podrá desplazar y establecer notificaciones por batería baja, entre una gran gama de opciones personalizables.

Gracias a nuestra plataforma interactiva inteligente podrás establecer varios contactos cercanos para que se les notifique en caso de un alerta, para poder asistir en la resolución del conflicto. Como los imprevistos suceden, Prosegur se asegura de que tu vehículo esté preparado para todo tipo de situaciones.

Dale más libertad e independencia a tu familia, Prosegur los cuida para que puedas estar siempre tranquilo.

HYP-LocalizacionVehicular-ComoFunciona-VCard-1

1. Instalación

Se instala en el automóvil un dispositivo que está conectado con la Central de Monitoreo. Posee verificador de audio, pulsador de emergencia y sensor de choque.

2. Plataforma de Autogestión

2. Plataforma de Autogestión

Los usuarios dispondrán de acceso a la plataforma desde pc, Tablet o smartphones. Podrán configurar alertas, visualizar la posición y ruta de vehículos en tiempo real.

HYP-LocalizacionVehicular-Componentes-VCard-3

3. Monitoreo

Los dispositivos están conectados con nuestra Central de Monitoreo. Equipados con tecnología basada en localización satelital y comunicaciones móviles GSM/GPRS, permiten el seguimiento en tiempo real del itinerario del vehículo así como la identificación de alerta.

HYP-LocalizacionVehicular-VCard-4

4. Respuesta

En la Central de Monitoreo se realiza la recepción, verificación y transmisión de la señal de alarma. Cuando una señal es activada nuestro personal se pone en contacto con el cliente y si es necesario avisa a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes.

HYP-Localizacion-Componentes-GrillaDeFuncionalidades-1

Pulsador de Emergencia

Permite al usuario enviar una señal silenciosa a la Central de Monitoreo Prosegur, desde donde se pondrá en marcha el operativo de verificación y, en caso de confirmación de la alarma, se dará aviso a las Fuerzas de Seguridad.

HYP-Localizacion-Componentes-GrillaDeFuncionalidades-2

Verificación por Audio

Ante una emergencia, la Central de Monitoreo Prosegur podrá eventualmente, escuchar lo que sucede en el interior del vehículo para verificar la situación. En caso de ser necesario, se avisará a las Fuerzas de Seguridad.

HYP-Localizacion-Componentes-GrillaDeFuncionalidades-3

Gestión de Rutas

Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

HYP-Localizacion-Componentes-GrillaDeFuncionalidades-4

Informes de Gestión

Se podrán gestionar diferentes informes según sus necesidades: Kilómetros recorridos, Horas de uso, Gestión de Rutas, Uso indebido, Informe de alertas.

HYP-Localizacion-Componentes-GrillaDeFuncionalidades-5

Servicio de Autogestión

Podrás acceder a la plataforma de autogestión para configurar tus propias alertas, avisos e informes.

  • Conexión con la Central de Monitoreo Prosegur.
  • Configuración de Geocercas: El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema emitirá un alerta.
  • Respuesta inmediata de parte de Prosegur.
  • Integración con Plataforma de Seguimiento: Desde cualquier lugar donde esté el usuario es posible controlar los vehículos ingresando a la web o a la aplicación móvil.
  • Ubicación del vehículo mediante GPS y seguimiento de su itinerario.
  • Verificación de Audio: en caso de alerta el sistema permite escuchar lo que sucede en el interior del vehículo.
  • Detección de remolque: se envía un aviso si el vehículo se moviliza sin haberse producido contacto con la llave.
  • Notificación vía e-mail.
  • Sensor de velocidad: El cliente puede fijar una velocidad máxima a la que el vehículo se puede desplazar. Siempre que se supera esta velocidad, un alerta se envía al cliente por e-mail.
  • Tipos de alertas según la necesidad: remolcado no autorizado, exceso de velocidad y entrada / salida de una zona determinada.
  • Sensor de choque: El dispositivo envía un alerta cuando el vehículo sufre un impacto.
  • Monitoreo las 24hs, los 365 días del año.
  • Alertas: Configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y egreso de Geocercas y rutas.
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿NECESITÁS INFORMACIÓN?

¡TE LLAMAMOS AHORA!