Caja de Seguridad Monitoreada

Si tiene valor para vos, tiene valor para nosotros

Más tranquilidad para vos y tu familia.

LLAMANOS

0800 888 8188

TE LLAMAMOS

Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en tu hogar, PROSEGUR te ofrece el servicio de Caja de Seguridad Monitoreada.

La caja de seguridad está doblemente protegida: por un lado, el sistema general del domicilio y, por otro, el sistema de la caja propiamente dicho. Además posee tecnología de avanzada para detectar la falta de cierre de la puerta, y para informar posibles intentos de apertura mediante taladros, golpes u otras maniobras.

HYP-AlarmasMonitoreadas-ComoFunciona-VCard-1

1. Disuasión

La caja de seguridad se encuentra conectada al sistema de alarma de la propiedad garantizando una doble protección.

HYP-CajaSeguridad-VCard

2. Detección

La caja cuenta con detectores magnéticos y detectores antisísmicos que detectan la presencia de amenazas y está conectado al sistema principal de la alarma.

3. Monitoreo

3. Monitoreo

En caso de recibir una señal desde la propiedad monitoreada, se activa un operativo de respuesta.

4. Respuesta

4. Respuesta

El ACUDA®, personal capacitado en cursos de alta seguridad, se presenta en el lugar del hecho para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia. *Consultar ámbito de cobertura.

  • Protección Total: La caja fuerte dispone de tecnología de avanzada para protegerla de intentos de sabotaje y detectar la apertura y cierre. Además, cuenta con el respaldo del sistema de alarma de la propiedad al cual se encuentra conectado.

  • Alertas al usuario: El usuario podrá verificar desde cualquier lugar, a través de mensajes de texto enviados a su celular, la apertura y cierre de su caja. Además, en el caso que el cliente la deje abierta, nuestro sistema de monitoreo identificará la situación y nuestra Central de Monitoreo Prosegur dará aviso al cliente.
  • Activación Instantánea: El sistema de la caja se activa en forma instantánea al momento del cierre de su puerta, evitando que el usuario olvide conectar el sistema de protección. Este permanecerá activado en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.

  • Respuesta ante Emergencias: Ante un evento de alarma se activará un operativo de respuesta con el envío del Acuda® y las Fuerzas de Seguridad. (Consultar ámbito de cobertura).
 

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿NECESITÁS INFORMACIÓN?

¡TE LLAMAMOS AHORA!