Alarmas Monitoreadas

PROSEGUR protege tu casa.

LLAMANOS

0800 888 8188

TE LLAMAMOS

Disfrutá mientras nos ocupamos de tu seguridad

Viví tu día tranquilo sabiendo que tu propiedad está conectada a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 horas. Sabemos que cada hogar es diferente. Por eso, te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento adecuado según tu necesidad.

HYP-AlarmasMonitoreadas-ComoFunciona-VCard-1

1. Disuasión

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma PROSEGUR.

2. Detección

2. Detección

Sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar instrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

HYP-Como funciona3-Vcard

3. Monitoreo

Conectado a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

HYP-Como funciona4-Vcard

4. Respuesta

Ante una señal de alarma, daremos aviso a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes designados. El Acuda®*, vigilador motorizado, se presentará en la propiedad para prestar apoyo.
*Consultar ámbito de cobertura.

HYP-AlarmasMonitoreadas-Componentes-VCard-1

Teclado

Mediante este dispositivo se realiza la activación y desactivación del sistema a través de códigos numéricos. Posee teclas de emergencias: Policía, Bomberos о Ambulancia.

HYP-AlarmasMonitoreadas-Componentes-VCard-2

Panel de Alarma

Controla todos los componentes del sistema, con conexión a la línea telefónica de red y/o a un sistema de comunicación alternativo (GPRS) y en caso de alarma envía una señal a la Central de Monitoreo Prosegur.

alarmas moni-Componentes-3

Sirena Interna

Genera shock acústico en caso de intrusión en la propiedad.

Detector de movimiento

Detector de movimiento

En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos, a través de su sistema de doble tecnología (detección de calor y movimiento).

alarmas moni-componentes-5

Detector magnético

Permite detectar la apertura de puertas y ventanas.

Detector exterior

Detector exterior

Protege puertas y ventanas, formando barreras que pondrán en acción el sistema de alarma en caso de intrusión.

Pulsador inalámbrico

Pulsador inalámbrico

Control remoto para activar y desactivar el sistema a distancia o para enviar una señal de pánico.

  • Servicio de ACUDA® : Personal propio ubicado en bases estratégicamente distribuidas que ante una emergencia se dirige al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia. (Consultar ámbito de cobertura).

  • Service sin Costo y Garantía de por Vida: Ante un inconveniente con el equipo, nuestro Departamento Técnico lo repara sin costo adicional.

  • Respuesta Inmediata ante Emergencias: Presionando las teclas especiales del panel de control, recibirás asistencia inmediata de: Policía, Bomberos y/o Ambulancia según corresponda, además de la presencia del ACUDA® . (Consultar ámbito de cobertura).

  • Código especial de seguridad: Te permite utilizar una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, puedas desactivar el equipo y enviar una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo Prosegur.
  • Doble Central de Monitoreo Prosegur: Somos la única empresa que te ofrece una conexión redundante las 24 hs, los 365 días del año. En caso de un inconveniente en la Central de Monitoreo Prosegur principal, mantiene la conexión desde otra central.

  • Personal Técnico Propio: Especialmente capacitado en la instalación y reparación de sistemas de alarmas, para darte doble tranquilidad: profesionalismo en cada instalación y confiabilidad del personal que ingresa a la propiedad.

  • Disuasión efectiva: Nuestro cartel de PROSEGUR cumple con una función de prevención y de disuasión.

  • Monitoreo Antisabotaje: Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activa un operativo de seguridad, enviando un ACUDA® a tu domicilio y dando aviso a las Fuerzas de Seguridad. (Consultar ámbito de cobertura).

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿NECESITÁS INFORMACIÓN?

¡TE LLAMAMOS AHORA!