Realizamos el traslado de fondos entre entidades bancarias y financieras, recaudación y transporte de valores entre empresas y PYMES, transporte de mercaderías y objetos de valor a nivel nacional y regional. También brindamos para nuestros clientes, el servicio de Gestión Integral de la Recaudación, que consiste en la recolección de efectivo, suministro diurno o nocturno de cambio y gestión de depósitos en instituciones bancarias.

Más de 550 camiones blindados recorren al año un total de 18.710.000 millones de kilómetros en Argentina para garantizar el mejor servicio de transporte de caudales y valores del mercado argentino.

Las unidades cuentan con un alto nivel de blindaje en todo el vehículo superior al requerido por la normativa vigente. Además, disponen de un sistema de localización satelital (GPS) que permite conocer la ubicación y situación del móvil.

Nuestra excelencia se basa en la combinación de elementos técnicos y nuestros recursos humanos, que se conjugan para brindar la máxima seguridad en la carga de valores.

Esquema tarifario (Sección 3. Punto 3.2. Comunicación B.C.R.A. "A" 6218 y complementarias) para todo tipo de clientes.

 

A modo de ejemplo la transportadora tiene en cuenta los siguientes elementos (Pueden existir elementos no contemplados en el presente detalle los cuales serán informados al cliente al momento de realizar la contratación):

a. La franja horaria en que el servicio debe ser prestado.

b. El volumen de los valores a transportar.

c. El nivel de seguridad de los puntos de carga y descarga.

d. El horario en el cual debe prestarse el servicio.

e. La cantidad de servicios a prestar en la misma ruta.

f. La cantidad de destinos en los que se deba recaudar y/o entregar por cada cliente, así como la distancia geográfica a recorrer.

g. Los impuestos de cada jurisdicción en la que le corresponda tributar a la Sociedad.