Canal de denuncias

¿Qué es el Canal de Denuncias?

Prosegur trabaja para ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, siempre bajo un estricto Código Ético y de Conducta.

Con el objetivo de detectar conductas irregulares o inapropiadas dentro de la compañía se ha creado el Canal de Denuncias. Tanto empleados, como clientes o cualquier persona que tenga contacto con los servicios que ofrece Prosegur pueden usar esta vía para comunicarse con la compañía y hacer llegar así sus comentarios y sugerencias. Todos los mensajes son valorados debidamente y siempre son un estímulo para seguir mejorando.

Si tu comunicación tiene relación con Prosegur Cash o con las personas o las actividades desarrolladas por Prosegur Cash, puedes comunicarlo a través del Canal de Denuncias de la página web de Prosegur Cash www.prosegurcash.com o bien pinchando aquí.

 

¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?

Por favor, describe en este recuadro todos los detalles sobre el asunto que te preocupa o tu sugerencia. Trata de ser tan específico como puedas en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, países, lugares, fechas, horas, etc.

Para adjuntar un documento, pulsá el botón Seleccionar Archivo, busca el fichero en tu computadora y después pulsa el botón abrir. Para proteger tu identidad, si así lo deseas, por favor, asegurate de que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos.

Muchas gracias.

 

De acuerdo con las siguientes categorías, selecciona aquella que creas que mejor corresponden a tu reporte: *

Adjuntar fichero

* ESTOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS